Philco incursiona en el negocio de iluminación LED para alumbrado público

Philco incursiona en el negocio de iluminación LED para alumbrado público
Poseen una estética moderna favorable para la disipación del calor, la protección e instalación del artefacto.

La marca presentó una nueva categoría de productos, pensada en brindar soluciones para grandes proyectos privados y licitaciones públicas.

Philco presentó una nueva propuesta de productos con el cual ingresa al negocio de iluminación LED, enfocándose principalmente en aplicaciones de alumbrado público. El objetivo en la participación de este mercado es la provisión de una solución integral para los municipios, intendencias y organismos privados, con el fin de iluminar con la última tecnología calles principales, avenidas, rutas y emprendimientos privados de gran envergadura a lo largo y ancho del país.

Este line up está conformado por dos familias de luminarias con tecnología LED de vanguardia, que en comparación con la antigua tecnología de lámparas de sodio ahorran un 60% de energía, poseen una extensa vida útil (50.000 horas) y un nivel de CRI superior, que trae como consecuencia mayor seguridad para la población.

La empresa no solo ofrece un nuevo lineal de productos de última generación LED sino también una solución completa ya que a través de la marca se brinda asesoramiento a en gestión de proyectos con un equipo de ingenieros especialistas en iluminación y servicios de mantenimiento, instalación y financiamiento de proyectos. Estos últimos en caso de ser requeridos por el cliente.

Te puede interesar  HP amplía el portafolio de impresión comercial

Un aspecto fundamental que contribuye al bienestar de la sociedad es la reducción de emisiones contaminantes debido a la implementación de tecnología LED, tratándose de una tecnología libre de mercurio y propensa a disminuir emisiones de CO2.

En cuanto a su diseño, poseen una estética moderna favorable para la disipación del calor, la protección e instalación del artefacto. Se destaca por lo tanto el grado de estanqueidad (IP66) contra el ingreso de contaminantes líquidos y sólidos.

Esta solución brinda la posibilidad de dimerización y mantenimiento a través de un sistema de tele-gestión y fotocélulas y un sistema de protección contra picos de tensión.

De esta forma, Philco continúa ofreciendo soluciones tecnológicas desarrolladas con las últimas innovaciones, focalizadas en el confort y bienestar de sus usuarios y ahora pensando también en grandes proyectos y emprendimientos.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Samsung y la UIT lanzan competición regional

El objetivo del concurso es promover la creación y el desarrollo de soluciones incluyendo aplicaciones móviles en la plataforma Android...

Cerrar