Personal suma su factura digital a Pago Mis Cuentas

Personal suma su factura digital a Pago Mis Cuentas

Los clientes del operador podrán visualizar y descargar su factura digital también en Pago Mis Cuentas.

Con el fin de continuar simplificando la gestión de pagos para sus clientes mediante canales electrónicos, Personal comentó que está disponible la visualización y descarga de la factura digital directamente desde el sitio.

Adicionalmente, desde el mismo sitio, los clientes podrán adherirse a Factura Online. De esta forma, además de acceder a ella mediante los canales digitales también recibirán en su dirección de correo electrónico el acceso directo a su factura actual y a las del último año.

Con esta alianza se busca generar nuevas alternativas de visualización de las facturas y simplificar la gestión al momento de efectuar el pago, ya que el cliente verifica en el mismo momento los conceptos que está abonando. Paralelamente se colabora con la reducción de la emisión de papel, contribuyendo a la política de uso responsable de recursos y cuidado del medioambiente.

Te puede interesar  Personal ofrece Whatsapp ilimitado

Esta posibilidad se suma a la disponibilidad a través de MI CUENTA Personal, donde el cliente encuentra toda la información de su línea, pudiendo autogestionar sus servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Axis presentó cámaras IP de reducido tamaño, económicas y estilo bala

Adecuada tanto para interiores como exteriores, la nueva serie M20 cuenta con características de iluminación infrarroja (IR) para una eficaz...

Cerrar