Personal presentó su nueva oferta en roaming internacional

Personal presentó su nueva oferta en roaming internacional

Los clientes con abono fijo o factura tendrán beneficios incluidos en su plan con gigas disponibles para uso de datos y WhatsApp gratis en Uruguay y otros destinos de todo el mundo.

Acompañando las tendencias de consumo y el uso de datos en el mundo, Personal evoluciona su oferta en roaming internacional para el verano 2019 incorporando beneficios incluidos en el plan de sus clientes, sin necesidad de activación previa, para que puedan seguir comunicados desde el exterior con la mejor experiencia de servicio.

A partir de esta nueva oferta, todos los clientes de Personal con planes desde 2GB tienen disponibles gigas extras para el uso del servicio de roaming de datos en Uruguay y otros destinos. Además, contarán con WhatsApp gratis en sus viajes.

Beneficios en roaming incluidos en el plan

Por tipo de plan y zonificación:

  • Planes de 2GB: disponen de 2GB de datos extras para utilizar en Uruguay y Paraguay y WhatsApp gratis en esos países.
  • Planes de 4GB/7GB: disponen de 3GB de datos extras para utilizar en Uruguay y Paraguay y WhatsApp gratis en países de todo el mundo.
  • Planes Personal Black de 10GB/15GB: disponen de 3GB de datos extras para utilizar en América y Europa y WhatsApp gratis en países de todo el mundo.
  • Para contar con estos beneficios, los clientes no tienen que realizar ninguna gestión, ya que cuentan con los mismos incluidos como parte de su plan y no implican ningún cargo adicional al mismo.
Te puede interesar  Forcepoint lanzó SureView Insider Threat

Nuevo pack MUNDO

Además, Personal evoluciona el beneficio de la contratación del pack MUNDO que presentó en 2018. Los clientes que contraten el pack contarán con 2GB para navegar y WhatsApp gratis en países de América y Europa por 30 días. Para contar con este beneficio, los clientes que viajen al exterior y requieran el pack lo pueden contratar a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra PACK MUNDO al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111. El servicio gratuito de WhatsApp por 30 días incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Telecentro provee en televisión por cable en Argentina que integra Netflix

La aplicación está disponible en los nuevos decodificadores para clientes que disfrutan de la experiencia de streaming.

Cerrar