Personal presentó su oferta de smartphones libres en Argentina

Personal presentó su oferta de smartphones libres en Argentina

Brinda una oferta exclusiva para clientes que utilizan la modalidad prepaga y adquieran un smartphone libre que incluye de regalo $3.000 de recarga durante un año.

Personal presentó su oferta de smartphones libres con exclusivos beneficios. Los clientes podrán adquirir liberado cualquier equipo del catálogo de Personal en todas las oficinas comerciales, agentes oficiales de Personal, canales de venta telefónica y a través de la tienda online.

Además lanzó una oferta exclusiva para sus clientes que utilizan la modalidad de tarjeta: con la compra de un equipo prepago libre, tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA, American Express, Mastercard, Naranja y Nevada.

Nuestra visión estratégica es seguir brindándole nuestros clientes la más evolucionada y actualizada oferta de teléfonos, para que accedan a la tecnología 4G y a contenidos exclusivos de Personal, como la plataforma de entretenimiento Personal Play y Spotify”, destacó Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom.

Además el ejecutivo agregó: “seguimos avanzando con el despliegue de la red 4G, que ya alcanza 2.3 millones de clientes en 21 provincias y 402 ciudades, para llevar la mejor experiencia de navegación móvil”.

Te puede interesar  Personal presentó la conferencia de desarrolladores de videojuegos más importante del año

Adicionalmente, como parte de su propuesta comercial integral en dispositivos, Personal comenzó a vender accesorios para Smartphone en oficinas comerciales y a través de su tienda online.

En ese sentido, incorpora headphones, cargadores, fundas y speakers. Además ofrece un plan de financiamiento en 12 y 18 cuotas en todos sus productos.

De esta manera, la compañía pone a disposición de sus clientes la más amplia gama de equipos de última generación y accesorios disponibles en el mercado, con una amplia variedad de precios y financiación. La propuesta comercial se completa con una la oferta de planes que se adapta a las necesidades del cliente y que acompaña las tendencias actuales de comunicación con el uso de datos como servicio predominante.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


ecommerce
El efecto de las promociones en Argentina

PayU analiza las tres principales razones de este fenómeno dentro del e-commerce.

Cerrar