Personal presentó la conferencia de desarrolladores de videojuegos más importante del año

Se desarrollara durante el 29 de septiembre al 1 octubre en Tecnópolis con la presencia de speakers internacionales.

Personal presentara por cuarto año consecutivo la conferencia de desarrolladores de video juegos más importante del año. La Conferencia VJ16 se consolida como un punto encuentro entre curiosos y profesionales de primera línea con inquietudes y ganas de hacer crecer la industria de los videojuegos.

La cuarta edición de la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos reunirá a los exponentes más importantes de la industria a nivel local e internacional en una serie de charlas y talleres orientados a profesionales, estudiantes y entusiastas de los videojuegos, donde participarán desarrolladores independientes de más de 20 países.

Los speakers de este año serán Ron Gilbert, creador de Monkey Island y Maniac Mansion, clave en Lucasfilm Games; Dino Patti, CEO y fundador de Playdead, creadores de juegos como Limbo y Inside y Sean Vanaman, fundador de Campo Santo, responsables del juego Firewatch.

Para la conferencia que se llevará a cabo el 1 de octubre, de 12hs a 20hs, en la “Nave de la Ciencia” la inscripción es por medio de la web con entrada libre y cupo limitado. Los talleres que se realizarán los días 29 y 30 de septiembre serán anunciados próximamente y la inscripción será vía mail.

Te puede interesar  Personal presentó una propuesta de entretenimiento

En años anteriores, grandes referentes de la industria como Tim Shafer, Ron Carmel, Al Lowe, Adam Saltsman, Robin Hunicke, Soren Johnson y Jonathan Hamel se hicieron presentes para compartir su visión sobre esta industria que crece año a año exponencialmente. Esta edición sumará importantes nombres a la ya nutrida lista de desarrolladores referentes a nivel mundial que formaron parte de este evento.

Además, para potenciar las experiencias y vivencias de los asistentes en Tecnópolis , los visitantes pueden conectarse a Internet en movilidad a máxima velocidad, a través de la tecnología 4G de Personal.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Hays
Consejos para “venderse” durante una búsqueda laboral

Hays Response brinda 5 consejos para mejorar sus opciones al momento de buscar trabajo.

Cerrar