Personal lanzó el Moto X en Argentina

Personal lanzó el Moto X  en Argentina
Nuevo Moto X Style, con una cubierta de madera en la parte trasera.

El nuevo smartphone se suma a la amplia gama de equipos con tecnología 4G que ofrece la empresa.

Con el fin de seguir ofreciéndole a los clientes el portafolio más amplio y accesible de smartphones, Personal lanzó en Argentina el nuevo Moto X Style, con una cubierta de madera en la parte trasera que hace que cada equipo sea único.

El nuevo equipo de Motorola Solutions ya se puede conseguir en todas las oficinas comerciales del operador, por medio de la web o a través de los distribuidores autorizados, a partir de $ 11.199. con Plan Black y Spotify Premium sin cargo por 1 año. Adicionalmente la promoción incluye el servicio de streaming Personal Video 100% bonificado, 10 GB para navegar, 100 minutos a América a precio local, minutos y SMS ilimitados sin cargo a cualquier compañia y atención exclusiva, entre otros beneficios.

Moto X Style con Personal ofrece una pantalla de 1440p de 5,7″ Quad HD de borde a borde, mejorada con un sonido estéreo frontal de alta calidad y optimizada por su procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon. Y cuando la batería necesite una recarga, el smartphone ofrecerá ese tiempo extra que se necesite gracias a su carga TurboPower.

El nuevo smartphone cuenta con una cámara de primera línea para fotos y selfies increíbles independientemente de las condiciones de iluminación.

El dispositivo captura imágenes atractivas y realistas independientemente de las condiciones de luz del ambiente, con una cámara de 21 MP de primera línea con flash doble con balance de color (dual CCT). El usuario también podrá sacar fotos espectaculares más rápidamente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea, sólo haciendo dos giros con la muñeca. Incluso se puede capturar videos claros y nítidos con resolución 4K.

La cámara frontal de 5 MP incluye una lente de ángulo amplio, lo que significa que todos entran en la foto, simplificando el paso de “selfie” a “groupie”. Su otro flash frontal, otra gran novedad, garantiza que todos salgan bien, aun en entornos con poca luz.

Te puede interesar  La penetración de servicios 4G en Argentina llegará al 33% en 2020

El dispositivo da vida a fotos, videos y juegos en su pantalla Quad HD de 5,7″ de borde a borde, y ofrece resolución Quad HD (1440p, 520 ppi). Además, suma parlantes frontales estéreo que ofrecen un audio nítido, fuerte y claro.

Pensado para máximo confort

Con una estructura metálica elegante, el nuevo Moto X Style se siente al tacto tan bien como se ve y funciona. Y con su cubierta de madera de bambú en la parte trasera, cada equipo será único.

Impermeable, a prueba de preocupaciones

El nuevo Moto X Style cuenta con un nano recubrimiento impermeable que protege íntegramente el equipo.

Experiencia puramente Android + Moto complementos

El smartphone viene con Android M puro, para que pueda vivir la experiencia Android tal como fue pensada, sin aplicaciones innecesarias o software precargados.

Los Moto complementos facilitan como nunca antes la interacción con el teléfono con control de voz manos libres y gestos intuitivos. Incluso se adapta haciendo lo que tiene que hacer, en el momento que debe hacerlo, como silenciar el teléfono en reuniones o en el cine.

Precio y disponibilidad

El dispositivo se encuentra disponible a partir de $ 11.199 con plan Black en todos los puntos de venta de Personal. Se puede financiar con tarjetas Amex, Visa, Mastercard y Tarjeta Naranja, hasta 12 cuotas sin interés de $ 933,25.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


NoSuluRift
Ubisoft y South Park: retaguardia en peligro llevan la realidad virtual al siguiente nivel con Nosulus Rift

De los creadores de la serie animada, Trey Parker y Matt Stone, llega South Park: retaguardia en peligro, secuela de...

Cerrar