Personal lanzó el servicio de eSIM para sus clientes

Personal lanzó el servicio de eSIM para sus clientes

De esta forma se convirtió en el primer operador móvil del país en brindar esta tecnología.

Desde comienzos de agosto se encuentra disponible el servicio de eSIM, la nueva generación de SIM, para todos los clientes de Personal con smartphones iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR, cualquiera sea su plan.

Con la eSIM, los clientes que poseen smartphones iPhone aptos podrán activar su línea sin necesidad de obtener una SIM física. A medida que se lancen nuevos dispositivos móviles compatibles al mercado, Personal los incorporará a su portfolio para ampliar la experiencia de sus clientes.

Esta nueva tecnología permite tener más de una línea en un mismo dispositivo móvil y abre un abanico de posibilidades de desarrollo en los campos de IoT, logística, venta, posventa y nuevas oportunidades de servicios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Motorola Solutions impulsa la seguridad en ciudades inteligentes

El encuentro “La Seguridad en Ciudades Inteligentes: El Nuevo Paradigma” mostró los avances de la tecnología con respecto a las...

Cerrar