Personal y la CAME lanzan beneficios exclusivos para sus asociados

Personal y la CAME lanzan beneficios exclusivos para sus asociados

Las pymes que adquieran 15 líneas tendrán una bonificación del 50% en el valor del abono durante 12 meses.

Personal y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) lanzan beneficios exclusivos para las pymes asociadas a una entidad de la red CAME.

Las pymes que adquieran 15 líneas tendrán una bonificación del 50% en el valor del abono durante 12 meses. Además, podrán adquirir un equipo Samsung S7 sin cargo para una de sus líneas.

También las pymes asociadas a la red CAME tendrán como beneficio exclusivo la posibilidad de formar parte del programa de Partners del Grupo Telecom.

Este programa permite realizar alianzas estratégicas con pymes proveedoras de soluciones de productividad (CRM online, publicidad online, diseño de sitios web, entre otros), que resuelven necesidades de servicios que tienen otras empresas o profesionales;  y que buscan adquirir soluciones simples y rápidas para potenciar sus negocios sin necesidad de invertir en infraestructura IT (servidores) y en licencia de software.

Te puede interesar  HP celebró 50 años de innovación en Argentina

Estos beneficios exclusivos se otorgan en el marco del acuerdo de colaboración que firmaron Telecom y Personal junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), para el desarrollo tecnológico y productivo de las pequeñas y medianas empresas.

El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la Industria, Comercio y Servicios a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las Entidades y Parque Industriales asociados a CAME.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


DIRECTV confirmó la transmisión completa de la próxima copa mundial de la FIFA en 4k ultra hd

La operadora de TV paga satelital se convierte en pionera en transmisiones deportivas en resolución 4K UHD en la región...

Cerrar