Personal y Arnet incorporan películas de Disney

Personal y Arnet incorporan películas de Disney
Zootopia, uno de los grandes títulos ya disponibles en la categoría Estrenos.

Las plataformas de entretenimiento de Grupo Telecom, permiten ver miles de películas, documentales, cortos y eventos a través de una tablet, smartphone, PC o smart TV.

Personal y Arnet presentan en Argentina los grandes éxitos de Disney y sus futuros estrenos desde las plataformas de video on demand (VOD) Personal PLAY Video y Arnet Play. Ya están disponibles para ver grandes títulos en la categoría Estrenos: Zootopia, Legend, El Laberinto de Grizzly y Grandes Amigos.

Los clientes también pueden disfrutar, dentro del contenido Premium, clásicos como: Bichos: una aventura en miniatura, Valiente, Cars, Los Increíbles, Monsters, Inc., Mulán, Enredados, Toy Story 1 y 2, Ralph, el demoledor; Buscando a Nemo.

Además, los clientes que se suscriban al servicio pueden ver, las veces que quieran, grandes producciones como Avengers: Los Vengadores de Marvel, Capitán América: El Primer Vengador, Iron Man – El Hombre de Hierro, Iron Man 2, Toy Story 3, Ratatouille, Princesita Sofía, Frankenweenie, y muchas películas más.

A través de Personal PLAY Video y Arnet Play, con sus servicios de streaming de contenidos audiovisuales, los clientes pueden disfrutar más de 3.500 títulos que incluyen películas, documentales y cortos que los pueden reproducir a través de un smartphone, tablet, PC y smart TV.

Además, Personal es líder en la transmisión online de eventos en la Argentina como el festival de música Personal Fest, el Lollapalooza y la última Copa Mundial de la FIFA 2014, entre otros.

Todos los meses, más de un millón de usuarios viven la experiencia de Arnet Play y Personal Play Video, posicionando al Grupo Telecom como el segundo player en el mercado VOD de Argentina, con el 34% del market share, consolidando su posición como proveedor de valor agregado. (Fuente Dataxis: Junio 2016).

Con Personal PLAY Video y Arnet Play, el Grupo Telecom continúa legitimando la reproducción de contenidos audiovisuales por Internet a través de una propuesta de servicios atractiva y de calidad que permiten a los clientes disfrutar de un catálogo de películas con gran variedad de títulos, en cualquier momento y lugar.

Te puede interesar  Lenovo presentó la ThinkPad X1 Yoga

En el caso de Personal, el acceso a los contenidos móviles se incrementa a partir del despliegue de la nueva tecnología 4G/LTE, que ya utilizan más de 3 millones de clientes en todo el país, alcanzando más del 42% del tráfico de datos en consumo de servicios de video.

En el caso de la banda ancha fija de Arnet, la demanda de servicios VOD crece exponencialmente con ofertas combinadas con velocidades desde 30 MB.

Modalidad de acceso

Los clientes pueden acceder a la plataforma Personal PLAY Video desde cualquier dispositivo móvil enviando un SMS gratis con la palabra “ALTA” al 843, donde recibirán el link al servicio. Adicionalmente, podrán acceder desde una tablet o PC ingresando a http://www.video.personal.com.ar o bajando la app disponible para iOS y Android. El servicio tiene un valor de $ 18 semanales. Además del catálogo incluido en la suscripción, el cliente puede alquilar los principales estrenos de Disney incluidos en el contenido premium, en calidad estándar o HD, desde $ 13 a $ 20 cada título.

Los clientes de Arnet, pueden contratar el servicio a través de la web o llamando al 0800-888-0112 a un precio promocional de $ 40 mensuales los primeros 3 meses (duplica la promoción si contrata por la web) y luego a $ 80 por mes.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo ESET
Pasos para resguardar la seguridad de los dispositivos conectados a Internet

En el marco del Día de Internet, ESET Latinoamérica acerca una serie de consejos que los usuarios deben tener en...

Cerrar