Personal y Arnet amplían la oferta de contenidos para sus clientes

Personal y Arnet amplían la oferta de contenidos para sus clientes
Los suscriptores podrán descubrir una amplia selección de películas y de las exitosas y galardonadas series en Netflix.

Los nuevos clientes de Personal Black y de Arnet contarán de manera diferencial con 3 meses sin costo del servicio de Netflix.

Personal y Arnet presentaron su alianza con Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, brindando una oferta exclusiva para sus clientes.

La alianza permite a los nuevos clientes de la plataforma premium Personal Black y de Arnet disfrutar de 3 meses sin costo alguno del servicio de Netflix el cual incluye tecnología HD.

Netflix se suma a la oferta de contenidos de las marcas del Grupo Telecom, a través de las plataformas de contenidos online Personal Play y Arnet, que brinda a sus clientes un nuevo concepto entretenimiento integral donde acceden a un catálogo extendido de películas, series, música y videojuegos.

Los suscriptores podrán descubrir una amplia selección de películas y de las exitosas y galardonadas series en Netflix, como Orange is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards.

El acuerdo con Netflix forma parte de la continuidad de nuestra plataforma de alianzas e innovación en servicios de entretenimiento digital. Contar con un socio estratégico y líder mundial en el mercado de streaming de video a demanda es un diferencial que nos permite complementar la oferta y potenciar la experiencia de nuestros clientes”, aseguró Manuel Correa Cuenca, director de Marketing del Grupo Telecom.

La alianza con Netflix es un valor agregado que responde al uso de los servicios conectados que los clientes de Personal realizan a partir del despliegue y experiencia de la nueva tecnología 4G/LTE y la demanda de los clientes de Arnet en banda ancha fija.

Te puede interesar  Reed Hastings pasó por Argentina

La propuesta de contenidos de Netflix complementa el portfolio de servicios de video a demanda de la marcas del Grupo Telecom con un partner estratégico, líder en la industria.

Personal, Arnet y Netflix

El servicio es válido para todos aquellos que adquieran una línea con Plan Personal Black de $490, $590 o $690 por mes o Arnet 20, 30 o 50MB o realicen una ampliación de su plan. Los clientes reciben la activación sin costo alguno por tres meses del servicio de Netflix HD con hasta 2 pantallas disponibles. No requiere el uso de su tarjeta de crédito. El costo por navegación y descarga de la aplicación Netflix dependerá del plan contratado. Para acceder a la promoción el cliente, al momento que habilite la línea de Personal o alta de Arnet, recibirá vía SMS o mail un link para realizar la activación del servicio de Netflix por 3 meses sin cargo.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Unisys
Unisys lanzó una solución de nube híbrida en Brasil y América Latina

La oferta contempla servicios gestionados y de hosting para entornos de nube pública y privada.

Cerrar