Perfil Digital, la solución para el área de Recursos Humanos

Perfil Digital, la solución para el área de Recursos Humanos
Las áreas de recursos humanos se encargan de subir los recibos de sueldo a la plataforma.

Los encargados de RRHH cuentan con un perfil de administrador a través del cual pueden definir los parámetros generales del sistema, realizar búsquedas y consultas de los legajos de los colaboradores y obtener reportes de auditoría.

Addoc Adea, presenta Perfil Digital, una plataforma online desarrollada para la Gerencia de Recursos Humanos de las empresas de todas las industrias que les permitirá disponer de los legajos, las capacidades y las aptitudes de sus empleados al instante y 24×7.

«Perfil Digital fue pensado para agilizar procesos, reducir costos de gestión y almacenamiento y disminuir el impacto ambiental de las empresas. Este servicio les ahorra horas de trabajo, porque permite: realizar el seguimiento de todos los documentos cargados en la plataforma 24×7, generar reportes de auditoría y distribuir de manera masiva e instantánea los recibos de sueldo a todos los empleados, independientemente de su ubicación geográfica«, explicó Santiago Castro Piccolo, CEO de la compañía.

«Además, en Addoc Adea estamos habilitados por el Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología para emitir certificados digitales. La Firma Digital Remota posee la misma validez jurídica que la holográfica, por lo que los empleadores y los empleados podrán firmar sus recibos de manera digital a través de nuestra plataforma«, agregó Castro Piccolo.

¿Cómo funciona?

Las áreas de recursos humanos se encargan de subir los recibos de sueldo a la plataforma, tal cual los obtienen de su sistema de liquidación, los mismos llegan al empleador encargado de firmarlos y, una vez que son publicados, cada empleado recibe un email de aviso que tiene disponible el nuevo recibo. Por último, el empleador puede tener trazabilidad del estado de la información.

Los encargados de Recursos Humanos cuentan con un perfil de administrador a través del cual pueden definir los parámetros generales del sistema, realizar búsquedas y consultas de los legajos de los colaboradores y obtener reportes de auditoría. En tanto que el resto de los empleados cuentan con otro tipo de perfil, en el que pueden visualizar y cargar documentación propia, como puede ser un certificado médico.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados