Pedro Saenger liderará Veritas en Latinoamérica

Pedro Saenger liderará Veritas en Latinoamérica

El ejecutivo se encargará de liderar las ventas y el marketing a fin de generar valor para los clientes en todos los mercados dinámicos.

Veritas Technologies nombró a Pedro Saenger como vicepresidente Regional de América Latina. En esta función, se encargará de liderar las ventas y el marketing a fin de generar valor para los clientes en todos los mercados dinámicos de México, América Central, el Caribe y América del Sur. Su base de operaciones será Sao Paulo, Brasil.

Saenger, quien habla portugués, español e inglés de forma fluida, tiene más de 30 años de experiencia en cargos de liderazgo y ha pasado 12 años dirigiendo profesionales de ventas, marketing y servicios de toda Latinoamérica. Llega a Veritas desde Hitachi Data Systems, donde sirvió como vicepresidente regional de Latinoamérica y ayudó a incrementar los ingresos en toda la región. Además, ha ocupado puestos de liderazgo en ventas en Unisys, Toshiba, Oracle y Bull Atos Technologies.

Te puede interesar  Veritas presentó la nueva generación de NetBackup Appliance

Hay una enorme oportunidad comercial para Veritas en Latinoamérica”, dijo Michael Cremen, VP Senior de Ventas en América, Veritas. “Me alegra mucho que Pedro, un consumado líder de ventas, se haya unido a nuestro equipo para impulsar el desarrollo en toda la región y ayudar a nuestros clientes a gestionar y proteger su activo más importante: los datos”.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Unisys expande la alianza global con Microsoft para seguridad en la nube

El mercado global de la seguridad en la nube debe alcanzar 8,710 millones de dólares en 2019, con una tasa...

Cerrar