Cómo pedir tu crédito en 5 pasos

Cómo pedir tu crédito en 5 pasos
Prestadero se ha convertido en una alternativa a los créditos tradicionales.

Al día de hoy han liberado más de $84 millones de pesos, lo que representa un cambio positivo importante en la economía de las familias mexicanas.

Prestadero planea llegar a más de $1,200 millones de pesos en créditos solicitados, de los cuales se otorgarán más de $100 millones de pesos (más de $2,775 millones de pesos para 2020); y más de $15 millones de pesos en intereses pagados a sus prestamistas.

Gerardo Obregón, Director General de Prestadero, da a conocer cómo pedir tu crédito en 5 sencillos pasos:

  1. Crea tu cuenta de usuario. Debes crear una cuenta para poder ingresar a la plataforma, es como crear un email. Te permitirá tener acceso a toda la información de tu crédito.
  2. Llena tu solicitud. Es un proceso que no toma más de 15 minutos y en la solicitud podrás especificar el monto del crédito que desees, el plazo que deseas pagarlo, etc.
  3. El análisis de tu solicitud no tomará más de 48hrs. En caso de ser aprobada te mostraremos los términos del crédito, tú decides si estás de acuerdo con ellos. En caso contrario puedes cancelar la solicitud y no se cobra nada por este procedimiento.
  4. Si aceptas el crédito pasa a fondeo donde los prestamistas de la comunidad harán pequeñas aportaciones entre todos para reunir el capital que necesitas.
  5. Una vez reunido el capital el crédito será transferido a tu cuenta bancaria y empezarás a pagarlo a partir del siguiente mes. Al día de hoy han liberado más de $84 millones de pesos, lo que representa un cambio positivo importante en la economía de las familias mexicanas.
Te puede interesar  Microsoft cumple 30 años en México

La empresa se ha convertido en una alternativa a los créditos tradicionales, ante el poco o nulo rendimiento que ofrecen las inversiones en corto plazo, por ejemplo, de bancos, cuentas de ahorro, de cheques, los tradicionales Cetes.

La firma representa una alternativa. Hasta el momento, la empresa suma ya 26 mil 660 solicitudes recibidas. Obregón concluyó: “El potencial aún es largo y Prestadero sigue impulsando la innovación de los préstamos entre personas como una opción al financiamiento tradicional en beneficio de las vidas mexicanas”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Teads
Teads recauda € 43 millones en financiación de deuda

La nueva inyección de efectivo que incorporó la compañía se usará para adquisiciones estratégicas y mayor expansión en el mercado...

Cerrar