PCBOX presentó nuevos productos y anunció próximos pasos

PCBOX presentó nuevos productos y anunció próximos pasos
Andres Demattei junto a Luciano Huarte, gerente de Operaciones de Grupo Núcleo.

La compañía lanzó sus nuevas cámaras deportivas Junior junto a parlantes, auriculares y cargadores, en el marco de Pulso IT.

PCBOX lanza nuevas soluciones en el marco de la realización del evento Pulso IT, la exposición y conferencia de tecnología de la información, organizado por la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática Productores y Afines (CADMI PyA) los días 14 y 15 de junio en el Pabellón 6 del Centro Costa Salguero.

Hemos presentado en Pulso IT las nuevas cámaras Junior junto a la nueva línea de color de parlantes, auriculares, power banks de excelente rendimiento y calidad para seguir con nuestra premisa TECNO-LÓGICA.Mauro Guerrero, gerente Comercial de PCBOX

Fue muy positivo participar en el encuentro que reunió a todas las partes que componen el mercado informático: fabricantes, resellers, retailers y partners de todo el país, CIOs y CTOs de las principales corporaciones. Allí nos encontramos con muchos de nuestros clientes en un ambiente distendido, en el que pudimos acordar acciones en conjunto para los próximos meses. En nuestro stand los asistentes pudieron apreciar la calidad, la tecnología y el diseño que distinguen a cada una de nuestras líneas de productos”, agregó.

En Pulso IT mostramos, también, nuestros nuevos parlantes portátiles ASH y ACKSON de PCBOX, en línea con nuestra estrategia en la diversificación y expansión del portfolio de productos de la marca. El modelo ASH, posee una delicada estética en colores, con una autonomía de 6hs, fácil de conectar y transportar. El parlante ACKSON, es un modelo más outdoor, con resistencia a salpicaduras (grado protección ipx5), con protección de goma para resistir los golpes, correa de transporte y función manos libres”, resumió Agustin Lian, gerente de Producto de PCBOX.

En el evento presentamos también los auriculares Nathan de PCBOX, para usuarios que buscan un sonido claro y envolvente con un rendimiento equilibrado y un estilo deportivo y joven. Tiene un diseño llamativo y atractivo para combinar con un smartphone, computadora, tablet o cualquier otro dispositivo reproductor de música”, añadió.

Características técnicas de la cámara deportiva JUNIOR de PCBOX

  1. Resoluciones de video 1080p/ 30FPS
  2. Formato de video: AVI
  3. Comprensión de video: H264
  4. Resolución de fotografías: 5 MP
  5. Formato de fotografías: JPEG
  6. Modo de fotografía: continua
  7. Pantalla: 2”
  8. Lente: gran angular 120°
  9. Puerto USB 2.0
  10. Lector de tarjetas TF (hasta 32 GB)
  11. Grabación con sonido
  12. Batería 3,7 V – 1.000 MA
  13. Nivel de protección IP68
  14. Peso: 54g (cámara con batería)
  15. Dimensiones; 59,2 x 41 x 24,6 mm
  16. Compatible con Windows XP / Vista /7/8/10

El precio sugerido final para la cámara JUNIOR es de 1.099 pesos. ASH cuesta 399 pesos mientras que ACKSON tiene un precio para el usuario final de 699 pesos. Los usuarios lo podrán encontrar en todas las tiendas del país. La distribución se encuentra a cargo de Grupo Núcleo, Polytech, InfoAndina/Mendoza, Pascal Computadoras/Rosario, Luis Cuadrado/Chaco, Mobe Srl/Entre Ríos y Surstore/Río Negro.

Te puede interesar  Email Commerce: el nuevo desafío

Próximos pasos de PCBOX junto a Grupo Núcleo

Vamos a continuar con nuestro plan de negocios que incluye, seguir visitando diferentes puntos de nuestro país, con una comunicación continua para fortalecer el contacto con nuestros clientes. Estaremos acompañando los Road Show de Grupo Núcleo”, destacó Mauro Guerrero.

El próximo jueves 22 y viernes 23 de junio, realizaremos un almuerzo y un desayuno respectivamente junto a Lenovo en la Ciudad de Córdoba, exclusivo para resellers pre-acreditados. El primero se realizará a las 12:30 hs en Italy de Hipólito Irigoyen 181, y el desayuno se llevará adelante en nuestras Oficinas de Grupo Núcleo, ubicadas en General Paz 1536”, señaló Andres Demattei, responsable de Ventas Canal Interior de Grupo Núcleo.

Tenemos pensado organizar para la primera semana de Agosto, también en Córdoba, una Rueda de Negocios con el acompañamiento de algunas de las marcas que comercializamos. Vamos a invitar a todos los Resellers que nos acompañan desde nuestros comienzos, como así también a los que se están agregando diariamente, producto del plan de expansión y capilaridad de la ciudad de Córdoba y alrededores, en el cual durante todo el día se harán presentaciones de las últimas novedades de cada marca, entre las que se destacan PCBOX, Epson, Logitech, Lenovo, GIGABYTE y Brother”, agregó.

Venimos de realizar con éxito un encuentro similar en la ciudad de Rosario hace unos días, pero en esta oportunidad acompañado de un sub-distribuidor, en el que asistieron 40 clientes y con una presentación de 4 marcas”, sostuvo Demattei. “De la misma forma, vamos a organizar un evento en Mendoza, acompañando a un sub-distribuidor, en el mes de Septiembre y para Octubre realizaremos lo mismo que en Córdoba, pero en la Ciudad de Buenos Aires, pero únicamente de Grupo Núcleo con sus principales clientes”.

Estamos convencidos de que hay que continuar trabajando más cerca de los resellers, apoyando su desarrollo. Nuestro plan de negocios contempla trabajar muy fuerte en la parte financiera junto a las marcas para poder mejorar los márgenes y la rentabilidad. Vamos a incrementar capilaridad en la distribución de todas las marcas en Argentina”, afirmó.

Estamos organizando visitas en las diferentes provincias del país, llevando no sólo la presencia de la compañía con Ejecutivos y propuestas comerciales de la empresa, sino también escuchando sus inquietudes y proponiendo soluciones a las mismas. Lo hicimos en Tierra del Fuego, Tucumán, Santiago del Estero, Mendoza, Córdoba, Paraná, Santa Fe y Rosario. Nuestra agenda contempla reuniones en Chaco, Corrientes, Posadas, San Juan, Jujuy y Salta”, concluyó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Furukawa y TecnoRed permiten que las empresas accedan a su propia red de fibra óptica en todo el país

Ya son más de 20 las pymes y cooperativas argentinas que iniciaron proyectos de inversión en infraestructura por medio del...

Cerrar