PayU incorporó el pago con tarjetas de débito Visa en su plataforma

PayU incorporó el pago con tarjetas de débito Visa en su plataforma

La empresa sumó a su método de pago el poder pagar con esta tarjeta desde el mes de octubre.

A partir del mes de octubre, PayU incorporó la posibilidad de que los consumidores puedan comprar usando su tarjeta de débito Visa a través de las operaciones realizadas online en su plataforma, facilitando así la inclusión al e-commerce de aquellas personas que no tienen acceso a una tarjeta de crédito.

El proveedor líder de servicios de pagos en línea que permite aceptar pagos desde páginas web, móviles, redes sociales y vía e-mails, adhiere al pago con débito en Argentina, donde de acuerdo a las últimas cifras del Banco Central, existen más de 38 millones de tarjetas de débito emitidas.

A partir de la incorporación de las tarjetas de débito, todos los comercios que tengan integradas las soluciones de pagos online de PayU podrán ofrecerle un portafolio de pagos aún más completo a sus clientes.

Sumando los pagos con tarjetas de débito, nos convertimos en el procesador de pagos con el portafolio más completo del mercado. Estamos muy contentos con este anuncio, ya que gran proporción de la sociedad que no tiene posibilidad de acceder a tarjetas de crédito podrá integrarse al sistema de compras en línea y además se generarán nuevas oportunidades de negocio, tanto para las grandes compañías como para las PyMEs y los emprendedores”, comentó Ana María Sandoval, Sales VP de PayU, Spanish Speaking Countries.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Concluyó la reunión OTI 2016

La reunión OTI 2016 deja importantes reflexiones en temas clave para el desarrollo de las telecomunicaciones y los contenidos en...

Cerrar