PayPal se une al Fortune 500

PayPal se une al Fortune 500
Estos premios proveen una visión de lo que hemos logrado en nuestro primer año.Dan Schulman, presidente de PayPal

Después de un año de ser una empresa independiente, la compañía se posiciona en el número 307 del Fortune 500 por el desempeño de su negocio.

PayPal ha sido incluida dentro del Fortune 500 de empresas, en el #307, con base al desempeño de su negocio. La compañía ha incrementado su valor en cuanto a la relación con sus clientes durante este año como empresa independiente. Con One Touch, PayPal confirma su visión y compromiso como empresa líder en el ámbito del comercio electrónico.

PayPal también ha sido incluida en un ranking de empresas que aportan mayores beneficios a nivel mundial. Posicionada en el número 5, PayPal se encuentra junto a empresas como Google, Disney, Microsoft, Facebook, Coca-Cola y más empresas influyentes de todo el mundo. Este premio resalta la visión de PayPal de reinventar el dinero, así como la democratización de los servicios financieros.

Te puede interesar  Por qué las empresas deben invertir en la diversidad de sus empleados

Todos nosotros hemos tenido la extraordinaria oportunidad de hacer un cambio en nuestro negocio y tener un impacto positivo en nuestros clientes y en el mundo entero. Si bien estos premios proveen una visión de lo que hemos logrado en nuestro primer año, también son un reconocimiento al trabajo duro y al esfuerzo que todos ejercen al ser customer champion todos los días – y espero que sirvan como un orgullo para todos en el equipo de PayPal”, dijo Dan Schulman, presidente de PayPal.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Coriant
REDCA impulsa su red interregional de transporte

La plataforma de transporte multiple “multi-haul” Coriant hiT 7300 crea la base, flexible y confiable, para una oferta de servicios...

Cerrar