PayPal y Domino’s Pizza mejoran la experiencia de sus clientes en Puerto Rico

PayPal y Domino’s Pizza mejoran la experiencia de sus clientes en Puerto Rico
Es una gran satisfacción seguir incrementando nuestra presencia en el Puerto Rico.Federico Gomez Schumacher, director General de Hispanoamérica para PayPal

La cadena de pizzas por delivery ofrece ahora a su público puertorriqueño la posibilidad de pagar con PayPal, reafirmando el crecimiento del e-Commerce en la región.

Domino’s ofrece ahora a sus clientes la posibilidad de pagar con PayPal al hacer su orden en Puerto Rico. Fundada en 1960, Domino’s Pizza es reconocida como el líder en entrega de pizzas a domicilio.

El énfasis que ha puesto Domino’s en innovación tecnológica le ha permitido generar aproximadamente 4.700 millones de dólares en ventas digitales a nivel global, de acuerdo con su último informe anual , por lo cual esta alianza resulta de suma importancia y combina las fortalezas de ambas empresas.

Por un lado, la fuerte presencia de Domino’s en Puerto Rico y, por otro, el reconocimiento global de PayPal, que con 192 millones de cuentas activas, es una verdadera plataforma global de pagos disponible para personas en más de 200 mercados, afianzado así la seguridad de pagos en línea.

Además se reafirma el crecimiento del e-Commerce en la región. De acuerdo con un reciente estudio de IDC en el 2015, el comercio electrónico espera superar los 100.000 millones de dólares para 2018, lo que representará un incremento de 177% con respecto a 2014. Esto demuestra que los latinoamericanos están más activos que nunca en sus compras en la web.

Hoy en día, el mismo estudio confirma que 13% de los latinoamericanos no hacen pedidos en línea ya que consideran la entrega muy complicada. Esta alianza con el #1 en entrega de pizzas de Puerto Rico pretende mejorar este pensamiento al brindar al cliente una experiencia de compra fácil y segura.

Te puede interesar  Las redes sociales hacen maravillas para el e-Commerce

Ahora PayPal y Domino’s le brindan a todos los consumidores puertorriqueños la oportunidad de disfrutar una experiencia deliciosa, de forma fácil, conveniente y segura. Al ordenar en línea a través de www.dominospr.com podrán disfrutar el menú completo de Domino’s, incluyendo pizzas, pastas, pollo, sándwiches, postres y refrescos.

Domino’s y PayPal representan la alianza que todos estaban esperando y la combinación perfecta para brindar una mejor experiencia al ordenar. Nuestros clientes podrán disfrutar del menú de Domino’s a su conveniencia, utilizando la tecnología más sofisticada. Hacer un pedido online ahora es más fácil y seguro con PayPal.Carmen Cedre, directora de Marketing para Domino’s Puerto Rico

Para PayPal, con 1.500 millones de transacciones durante el tercer trimestre del 2016 a nivel mundial, es una gran satisfacción seguir incrementando nuestra presencia en el Puerto Rico“, comentó Federico Gomez Schumacher, director General de Hispanoamérica para PayPal.

“Hemos visto que tanto en la isla como en América Latina en general el comercio electrónico está creciendo rápidamente. Sin duda esta alianza favorecerá al negocio, al ser un método seguro para hacer y recibir pagos que incrementara la confianza de los clientes”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los milenials serán responsables del 50% del consumo global en 2018

Con la transformación digital nace un nuevo tipo de cliente, el omnicanal, cuyas demandas requieren atención inmediata casi en tiempo...

Cerrar