Patricio Aguirre Saravia es el nuevo CFO de Walmart Argentina

Patricio Aguirre Saravia es el nuevo CFO de Walmart Argentina

Aguirre Saravia trabajó en San Miguel Global como CFO, liderando proyectos estratégicos y equipos de trabajo en Argentina, Uruguay, Sudáfrica y Perú.

Walmart Argentina designó a Patricio Aguirre como director de Finanzas, quien tendrá la responsabilidad de liderar un área clave en la transformación y crecimiento que atraviesa la compañía en el país.

Aguirre Saravia cuenta con una amplia experiencia laboral en empresas de servicios financieros, tecnología y producción alimenticia como Citibank, Dell, y San Miguel Global. Previo a su llegada a Walmart, Aguirre Saravia trabajó en San Miguel Global como CFO, liderando proyectos estratégicos y equipos de trabajo en Argentina, Uruguay, Sudáfrica y Perú.

El ejecutivo es licenciado en Administración de empresas (UCA) y cuenta con un MBA de la escuela de negocios Darden, de la Universidad de Virginia (EE. UU.). Tiene 41 años, está casado y tiene 4 hijos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Una tinta de Xerox modificará los costos de la impresión comercial a inyección de tinta

La tinta High Fusion permite imprimir con inyección de tinta sobre materiales satinados para offset y abre nuevas oportunidades a...

Cerrar