Patricia Hernández, gerente del Sector Empresarial para México de Akamai

Patricia Hernández, gerente del Sector Empresarial para México de Akamai

Hernández fortalece al equipo Akamai ya que cuenta con más de 15 años de experiencia comercializando soluciones de tecnología.

Akamai incorporó a Patricia Hernández Contreras como gerente del Sector Empresarial para México, con el propósito de liderar la penetración de la compañía en un país prioritario dentro del plan de crecimiento de la corporación en Latinoamérica

Hugo Werner, director General de Akamai Latinoamérica, comentó: “estamos muy contentos con el nombramiento de Patricia, quien impulsará el desarrollo de la organización entre las grandes empresas en México para continuar con el crecimiento exponencial gracias a la aceptación de nuestros servicios en la nube”.

Hernández, quien encabeza el equipo que atiende el sector empresarial, desarrolla una estrategia de valor completa que maximiza la experiencia del cliente, de manera fiable y segura en su acceso a Internet.

Mi reto es posicionar a Akamai como una de las empresas líderes en el mercado en el tema de Cyberseguridad y en gestión de contenidos. Evangelizamos al mercado respecto al tema reputacional corporativo ya que pueden ser afectados por vulnerabilidades y amenazas de ciberseguridad, y concientizar el impacto en costo por robo de información derivados de ataques por Denegación de Servicios (DoS) y otros. Las empresas de cualquier tipo manejan datos sensibles y ofrecen servicios públicos en Internet, y están expuestas a diferentes tipos de ataques”, comentó.

Te puede interesar  Aumenta un 30% los ataques en llenado de credenciales

Hernández fortalece al equipo Akamai ya que cuenta con más de 15 años de experiencia comercializando soluciones de tecnología en empresas como en las multinacionales SAP, Microsoft, SAS Institute, Servicenow e IBM. Estudió la carrera de Administración de Empresas, cuenta con un Postgrado en Finanzas y un Master en Marketing, todos en el ITESM.

Su incorporación forma parte del plan de expansión de Akamai en México, donde ofrece soluciones y servicios para lograr el equilibrio entre las experiencias digitales, confiables y seguras de los clientes.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


El soporte técnico como valor agregado al sistema de gestión ERP

Actualmente, cada vez más empresas comprenden la importancia de implementar un sistema ERP para mantenerse competitivas.

Cerrar