Patagonian continúa su plan de expansión en Mendoza

Patagonian continúa su plan de expansión en Mendoza
Lo vivimos como una gran oportunidad y de crecimiento para todos.Federico Hardziej, CEO de Patagonian

La compañía argentina de desarrollo de productos tecnológicos amplió sus operaciones en la ciudad de Mendoza.

Patagonian abrió una nueva sede en la ciudad de Mendoza y contratará a 30 profesionales locales en el transcurso de un año.

El inicio de las operaciones en la ciudad cuyana forma parte del plan estratégico de expansión de la compañía y se produce 4 meses después de creada la sede en Cali, Colombia.

Patagonian es una compañía que se caracteriza por brindar a los integrantes de sus equipos la posibilidad de vivir una experiencia con desafíos laborales internacionales y un entorno atractivo para su vida personal.

En este sentido, Federico Hardziej, CEO de Patagonian, destacó que “la elección de Mendoza se debe en parte a los altos índices de calidad de vida que ofrece la ciudad y la alta capacidad técnica de los profesionales residentes. Estamos muy contentos de potenciar la sede en una de las ciudades más lindas de Argentina y orgullosos de poder abrir nuevos puestos de trabajo en este contexto. Lo vivimos como una gran oportunidad y de crecimiento para todos”.

De esta manera, Mendoza se sumará a los equipos multidisciplinarios que ya operan en distintas sedes de Argentina, Colombia y Estados Unidos. Desde allí, Patagonian brinda servicios a más de 15 países. Entre sus clientes se encuentran el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Amazon, Sesame Street, 4Logik, organismos públicos y distintas startups de una amplia diversidad de industrias como finanzas, entretenimiento o del sector energético.

Dentro de los distintos beneficios que la empresa ofrece a sus empleados, se encuentra el programa “Living” que estimula la relocación en ciudades con altos niveles de calidad de vida o “Workation”, que brinda la posibilidad de trabajar y vivir experiencias locales en sus sedes de Argentina. Además, la compañía lanzó en 2020 “Academy”, un área educativa donde ofrece cursos y diplomaturas con rápida salida laboral. Las capacitaciones son dictadas junto a reconocidas universidades argentinas.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados