Pasaportes electrónicos Gemalto: primer lugar en velocidad en pruebas de la industria

Pasaportes electrónicos Gemalto: primer lugar en velocidad en pruebas de la industria
Tablet biométrica móvil de Gemalto.

La velocidad es clave para las autoridades de emisión, ya que implica mayor capacidad de personalización y control de calidad.

El sistema operativo integrado de Gemalto en los pasaportes electrónicos Sealys alcanzó las capacidades de lectura más rápidas en las pruebas de interoperabilidad independientes que se llevaron a cabo recientemente en la Conferencia Security Document World realizada en Londres.

El software integrado de los pasaportes electrónicos Sealys es la última generación del sistema operativo de Gemalto conforme a los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (ICAO). Cumple con las exigentes normas de la certificación Common Criteria EAL5+, que representa el máximo nivel conocido y comprobado de resistencia contra ataques a la seguridad disponible en la actualidad para documentos electrónicos de viaje.

El software de Gemalto fue evaluado en mayo junto con diversos pasaportes electrónicos de otras compañías y la prueba demostró que los índices de procesamiento de datos superan en más del doble el promedio de la industria.

La velocidad es clave para las autoridades de emisión, ya que implica mayor capacidad de personalización y control de calidad. Una lectura más rápida de los pasaportes electrónicos y biométricos en los puestos de control fronterizos también es muy importante para las autoridades que desean procesar millones de pasajeros con la mayor rapidez y eficacia posible, sin afectar la seguridad.

Te puede interesar  Indra y la DGAC modernizan 5 centros de control de tránsito aéreo

A medida que continúa el crecimiento acelerado de los viajes internacionales, una lectura más rápida de los pasaportes permite mayor capacidad de procesamiento y conveniencia para los pasajeros. También hace que las estaciones de autoservicio con tecnología biométrica sean una opción más atractiva para los usuarios finales, y de esta manera se reduce la carga para el personal de control fronterizo”, afirmó Youzec Kurp, VP de Programas de Gobierno de Gemalto.

El desempeño líder en la industria de las soluciones Sealys se refleja en el hecho de que Gemalto brinda productos y servicios para más de 30 programas de pasaportes electrónicos nacionales en todo el mundo”, finalizó.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Atento adquiere participación mayoritaria en Interfile

La compañía amplía sus capacidades para responder a la demanda creciente de soluciones BPO para el sector de banca y...

Cerrar