Pasaporte emprendedor: se buscan pymes tecnológicas que quieran desarrollarse en el exterior

Pasaporte emprendedor: se buscan pymes tecnológicas que quieran desarrollarse en el exterior

El programa es una iniciativa organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en colaboración con Endeavor Argentina.

Hasta el 30 de este mes estarán abiertas las inscripciones para participar de Pasaporte emprendedor, un programa orientado a micro, pequeñas y medianas empresas de base tecnológica (EBT) que quieran desarrollarse en el exterior.

La organización y convocatoria está desarrollada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto a Endeavor Argentina y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación.

El programa tiene como objetivo generar nuevas empresas exportadoras y consolidar las ya existentes, capacitando y brindando herramientas para la negociación, la planificación y la ejecución de acciones para la mejora continua de su gestión empresarial. La inscripción es gratuita y los jurados analizarán la trayectoria y potencialidad de los participantes para elegir a los beneficiarios.

En la Agencia estamos enfocados en facilitar la inserción de nuestras empresas en cadenas de valor internacional. El apoyo del gobierno a las Pymes argentinas es el camino que elegimos para la reactivación económica y la generación de empleo de calidad”, expresó Juan Pablo Tripodi, vicepresidente de Comercio Internacional de la AAICI.

Te puede interesar  5 consejos de seguridad para pymes

Quienes resulten seleccionados participarán de una instancia de formación dictada por expertos de la red de Endeavor, que incluye mentorías personalizadas para su negocio y la oportunidad de asistir a los eventos internacionales más importantes del ecosistema emprendedor junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Con esta iniciativa apuntamos a potenciar el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica, acercándoles a sus fundadores herramientas de gestión de la mano de la red de mentores de Endeavor.  Además, es una oportunidad para presentar sus compañías al mundo y puedan competir a nivel internacional”, comenta María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor.

Los interesados en recibir más información sobre Pasaporte emprendedor podrán acceder al sitio web o comunicarse vía e-mail.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Abogado Up disrumpe el proceso legislativo en México

Los desarrolladores de esta plataforma pensaron en todo al facilitar su uso con un tutorial sencillo y un asesoramiento personalizado...

Cerrar