Pasaporte emprendedor: se buscan pymes tecnológicas que quieran desarrollarse en el exterior

Pasaporte emprendedor: se buscan pymes tecnológicas que quieran desarrollarse en el exterior

El programa es una iniciativa organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional en colaboración con Endeavor Argentina.

Hasta el 30 de este mes estarán abiertas las inscripciones para participar de Pasaporte emprendedor, un programa orientado a micro, pequeñas y medianas empresas de base tecnológica (EBT) que quieran desarrollarse en el exterior.

La organización y convocatoria está desarrollada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto a Endeavor Argentina y cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción de la Nación.

El programa tiene como objetivo generar nuevas empresas exportadoras y consolidar las ya existentes, capacitando y brindando herramientas para la negociación, la planificación y la ejecución de acciones para la mejora continua de su gestión empresarial. La inscripción es gratuita y los jurados analizarán la trayectoria y potencialidad de los participantes para elegir a los beneficiarios.

En la Agencia estamos enfocados en facilitar la inserción de nuestras empresas en cadenas de valor internacional. El apoyo del gobierno a las Pymes argentinas es el camino que elegimos para la reactivación económica y la generación de empleo de calidad”, expresó Juan Pablo Tripodi, vicepresidente de Comercio Internacional de la AAICI.

Quienes resulten seleccionados participarán de una instancia de formación dictada por expertos de la red de Endeavor, que incluye mentorías personalizadas para su negocio y la oportunidad de asistir a los eventos internacionales más importantes del ecosistema emprendedor junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

Te puede interesar  Factores clave para los compradores en línea de Latinoamérica

Con esta iniciativa apuntamos a potenciar el crecimiento de emprendimientos de base tecnológica, acercándoles a sus fundadores herramientas de gestión de la mano de la red de mentores de Endeavor.  Además, es una oportunidad para presentar sus compañías al mundo y puedan competir a nivel internacional”, comenta María Julia Bearzi, directora Ejecutiva de Endeavor.

Los interesados en recibir más información sobre Pasaporte emprendedor podrán acceder al sitio web o comunicarse vía e-mail.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los usuarios atacados por malware financiero a finales de año crecieron un 22,49 por ciento

De acuerdo con Kaspersky Lab, el mayor número de ataques fueron registrados durante Black Friday, Cyber Monday y la época...

Cerrar