Paradigma suma a Eduardo Azpiroz Costa como socio

Paradigma suma a Eduardo Azpiroz Costa  como socio

Actualmente es el responsable de la práctica de Project Integration Management y participa activamente en las industrias de Telecomunicaciones, Informática y Tecnología, Medios y Entretenimiento.

La consultora Paradigma Sociedad de Soluciones designó a Eduardo Azpiroz Costa como socio de la firma. Azpiroz Costa inició su actividad en consultoría en el año 1989 en Andersen Consulting y se incorporó a Paradigma en 1993, focalizándose principalmente en Transformación de Procesos y en el Diseño e Implementación de Sistemas en distintos sectores de mercado (Industriales, Transporte, Telcos, Oil & Gas y Construcción, entre otras).

Lideró distintos proyectos tanto en la Argentina como en el exterior, en áreas de Abastecimiento, Gestión de Inventarios, Operaciones, Manufactura, Mantenimiento y Sistemas y Tecnología.

El nuevo socio de Paradigma se graduó como Ingeniero Civil en la Universidad Católica Argentina y  obtuvo una Maestría en Administración Estratégica en la Universidad de Belgrano. A su vez, asistió a un conjunto de escuelas de especialización en el país (Posgrado en el IAE – Programa de Desarrollo Directivo – entre otros) y en el exterior.

Te puede interesar  MediaMath incorpora a Germán Toribio como Sales Director Latam
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Preocupación por ley que regula las aplicaciones de internet en Uruguay

Desde ALAI, explican la preocupación por la ley que regula las apps en internet en Uruguay.

Cerrar