Paradigma suma a Eduardo Azpiroz Costa como socio

Paradigma suma a Eduardo Azpiroz Costa  como socio

Actualmente es el responsable de la práctica de Project Integration Management y participa activamente en las industrias de Telecomunicaciones, Informática y Tecnología, Medios y Entretenimiento.

La consultora Paradigma Sociedad de Soluciones designó a Eduardo Azpiroz Costa como socio de la firma. Azpiroz Costa inició su actividad en consultoría en el año 1989 en Andersen Consulting y se incorporó a Paradigma en 1993, focalizándose principalmente en Transformación de Procesos y en el Diseño e Implementación de Sistemas en distintos sectores de mercado (Industriales, Transporte, Telcos, Oil & Gas y Construcción, entre otras).

Lideró distintos proyectos tanto en la Argentina como en el exterior, en áreas de Abastecimiento, Gestión de Inventarios, Operaciones, Manufactura, Mantenimiento y Sistemas y Tecnología.

El nuevo socio de Paradigma se graduó como Ingeniero Civil en la Universidad Católica Argentina y  obtuvo una Maestría en Administración Estratégica en la Universidad de Belgrano. A su vez, asistió a un conjunto de escuelas de especialización en el país (Posgrado en el IAE – Programa de Desarrollo Directivo – entre otros) y en el exterior.

Te puede interesar  Manuel Breve, nuevo analista de Inteligencia de Negocios a cargo de CRM y POS para Chile y Perú de Defontana
Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Gerry Donohoe
La economía digital y la 4ª revolución industrial, impulsadas por la inteligencia

Analistas como Goldman Sachs sugieren que estamos entrando en la cuarta revolución industrial y su impacto puede ser mucho mayor...

Cerrar