Paradigma lanzó el concurso “Desafío Paradigma 2018”

Paradigma lanzó el concurso “Desafío Paradigma 2018”

La inscripción está abierta desde el 23 de abril hasta el 21 de mayo, y habrá importantes premios para los ganadores.

Paradigma abrió la inscripción a la séptima edición del Desafío Paradigma, competencia pionera de Argentina y extendida a Chile y Uruguay.

El concurso está orientado a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios de ingeniería industrial, ciencias económicas y sistemas, quienes se verán desafiados a resolver casos reales del negocio. A lo largo del mismo, los participantes pondrán en práctica habilidades de consultoría eligiendo las industrias y temáticas que más atractivas les parezcan. Es decir, cada candidato elige los casos que quiere resolver en función de sus intereses.

Como en ediciones anteriores, el Desafío Paradigma está organizado en conjunto con la Asociación Argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial (AArEII) y se desarrolla en diferentes etapas, las primeras son individuales y las finales son de trabajo colaborativo en equipos multidisciplinarios e internacionales.

Te puede interesar  HP Inc. adquiere el negocio de impresoras de Samsung Electronics

Los interesados podrán anotarse desde el 23 de abril hasta el 21 de mayo, ingresando en www.paradigma.com/PCA/sumate.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


ICAP abrió una oficina y showroom en Chile

La empresa especializada en la distribución e integración de herramientas tecnologicias para soluciones de audio, video, control, colaboración e IT...

Cerrar