Parabolt ayuda a potenciar el futuro de los negocios con la red de innovación abierta

Parabolt ayuda a potenciar el futuro de los negocios con la red de innovación abierta
El encuentro se realizó en las oficinas de Parabolt en WeWork.

Junto a importantes partners del emprendedurismo, la compañía presentó un espacio para debatir el impacto de la innovación abierta en las organizaciones.

Más de 11 instituciones –entre StartUps, empresas y consultoras- se reunieron en el evento red de innovación abierta, organizado por Parabolt, Latio y NETI. El encuentro se realizó en las oficinas de Parabolt en WeWork Libertador 1000 y tuvo como eje el lanzamiento de la red de innovación abierta que tendrá como objetivos difundir, fomentar y concientizar a otras compañías y a todo el ecosistema sobre los beneficios de la innovación abierta.

Durante el evento, los presentes pudieron conocer el valor que tiene la incorporación de esfuerzos externos a través de startups o emprendedores, quienes ayudan a impulsar o expandir el impacto de la innovación en sus negocios. En este primer evento se definieron las comisiones de trabajo y se idearon acciones concretas para quienes se mostraron interesados en el modelo de innovación abierta.

Maximiliano Cortés, co-founder de Parabolt expresó: “hoy en día muchas organizaciones aún no son conscientes del beneficio de sumar talentos externos, que aportan nuevas ideas y maneras de llevar los negocios al próximo nivel. Es necesario trabajar en conjunto con las compañías para generar un ecosistema de colaboración que agregue valor a emprendedores, startups y empresas”.

Además, en relación a las ventajas de este modelo para emprendedores y startups, Cortés mencionó que “es una gran oportunidad para este las compañías que están necesitando crecer rápidamente, ya que de esta manera pueden acceder a la ayuda de talento, productos, soluciones, etc. que necesitan para avanzar con sus proyectos de manera concreta”.

En el encuentro estuvieron presentes empresas que ayudan a ejecutar el modelo que propone la innovación abierta en las organizaciones, startups que dan visibilidad al negocio y amplían el alcance a posibles clientes, y compañías que se nutren de este ecosistema de colaboración.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados