El papa Francisco recibió al CEO de Instagram

El papa Francisco recibió al CEO de Instagram

Kevin Systrom fue recibido el viernes por el Papa Francisco en el Vaticano.

El presidente ejecutivo de Instagram, Kevin Systrom, fue recibido el viernes por el sumo pontifice en la sede vaticana. Durante el encuentro en el Palacio Apostólico hablaron sobre el poder de las imágenes para unir a las personas y atravesar fronteras, culturas y generaciones.

Systrom regaló a Francisco un libro especialmente preparado con 10 imágenes de Instagram provenientes de varias partes del mundo.

Las fotografías, que muestran desde el drama de los inmigrantes en Oriente Medio hasta los efectos del cambio climático en el Artico y el devastador terremoto del 2015 en Nepal, ilustran cómo las imágenes unen a las personas en torno a los asuntos y momentos globales.

Te puede interesar  ESET identifica mensajes maliciosos en el perfil de Instagram de Britney Spears

En una imagen publicada en su cuenta de Instagram, Kevin Systrom dijo: “Hoy tuve el honor de reunirme con el Papa Francisco. Hablamos sobre el poder de las imágenes para unir a personas de diferentes culturas e idiomas. Fue una de las experiencias más memorables de mi vida!“.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Ingram Micro incorpora Cisco a su portfolio de soluciones en Argentina

Esta alianza tendrá un equipo dedicado liderado localmente por María Eugenia Renaldi como gerente de Producto para la gestión, expansión...

Cerrar