Panduit presenta su nuevo Universal Network Zone System

Panduit presenta su nuevo Universal Network Zone System
Ofrece redes de EtherNet/IP de fácil y rápida implementación entre la empresa y el piso de producción.

Ofrece implementaciones consistentes para switches industriales con montaje DIN, brindando seguridad y confiabilidad incrementada a las redes.

Panduit se expande y ahora ofrece, dentro de su sistema Network Zone, su nuevo Universal Network Zone System, donde se ofrecen redes de EtherNet/IP de fácil y rápida implementación entre la empresa y el piso de producción, con máxima flexibilidad en el diseño. Basándose en la ingeniería de las mejores prácticas Panduit, y en conformidad con UL 508A, Tipo 4/12 o 4X, IP66 y CE, Universal Network Zone System brinda seguridad y confiabilidad incrementada a las redes.

Según Steve Timian, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Panduit: “Universal Network Zone System brinda a los clientes la capacidad de implementar una amplia variedad de switches y de requerimientos para aplicaciones. La arquitectura de nuestra solución se conforma a partir de bloques de construcción que aportan flexibilidad y ahorran tiempo pues incluyen conectividad en cobre y fibra, administración de cableado, tierra física y energía mediante las opciones UPS o PoE, todo dentro de una misma caja”.

En un mercado que impulsa la convergencia entre IT y OT, los usuarios buscan soluciones para zonas de redes industriales que sean ágiles y flexibles, que reduzcan los tiempos de implementación y que minimicen los riesgos, el trabajo a ciegas y la incertidumbre”, comentó Craig Resnick, vicepresidente del Grupo Consultor ACE.

Te puede interesar  Panduit inauguró en México el solution center más grande de Latinoamérica

El mercado se desplaza pues tanto usuarios como OEMs están perdiendo su expertise y ya no cuentan con talento interno que diseñe y distribuya el sistema, que sea capaz seleccionar y adquirir componentes e instalar un sistema de detección de problemas. Universal Network Zone System, de Panduit, resuelve las exigencias que el mercado plantea con sistemas escalables, pre-diseñados y pre-empacados que se ajustan a amplia variedad de switches y cables”, añadió.

Equipado con sistemas para administrar cables y diseñados en forma lógica para una rápida conectividad y diagnóstico, estos sistemas pueden instalarse y ponerse en marcha en forma segura, confiable y rápida por personal no tan experimentado, pero sí capaz de resolver cuestiones de energía, electricidad y normatividad, para seguridad y certificación dentro de un amplio rango de aplicaciones”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


data-center
Comstor protege contra amenazas avanzadas basadas en análisis

Las soluciones de la empresa y Meraki habilitan dentro de las redes el filtrado de contenido y a su vez...

Cerrar