Panduit presenta su nuevo Universal Network Zone System

Panduit presenta su nuevo Universal Network Zone System
Ofrece redes de EtherNet/IP de fácil y rápida implementación entre la empresa y el piso de producción.

Ofrece implementaciones consistentes para switches industriales con montaje DIN, brindando seguridad y confiabilidad incrementada a las redes.

Panduit se expande y ahora ofrece, dentro de su sistema Network Zone, su nuevo Universal Network Zone System, donde se ofrecen redes de EtherNet/IP de fácil y rápida implementación entre la empresa y el piso de producción, con máxima flexibilidad en el diseño. Basándose en la ingeniería de las mejores prácticas Panduit, y en conformidad con UL 508A, Tipo 4/12 o 4X, IP66 y CE, Universal Network Zone System brinda seguridad y confiabilidad incrementada a las redes.

Según Steve Timian, vicepresidente de Desarrollo Empresarial de Panduit: “Universal Network Zone System brinda a los clientes la capacidad de implementar una amplia variedad de switches y de requerimientos para aplicaciones. La arquitectura de nuestra solución se conforma a partir de bloques de construcción que aportan flexibilidad y ahorran tiempo pues incluyen conectividad en cobre y fibra, administración de cableado, tierra física y energía mediante las opciones UPS o PoE, todo dentro de una misma caja”.

En un mercado que impulsa la convergencia entre IT y OT, los usuarios buscan soluciones para zonas de redes industriales que sean ágiles y flexibles, que reduzcan los tiempos de implementación y que minimicen los riesgos, el trabajo a ciegas y la incertidumbre”, comentó Craig Resnick, vicepresidente del Grupo Consultor ACE.

Te puede interesar  Ingenico, OT y Vodafone revolucionan la conectividad de las terminales de pago

El mercado se desplaza pues tanto usuarios como OEMs están perdiendo su expertise y ya no cuentan con talento interno que diseñe y distribuya el sistema, que sea capaz seleccionar y adquirir componentes e instalar un sistema de detección de problemas. Universal Network Zone System, de Panduit, resuelve las exigencias que el mercado plantea con sistemas escalables, pre-diseñados y pre-empacados que se ajustan a amplia variedad de switches y cables”, añadió.

Equipado con sistemas para administrar cables y diseñados en forma lógica para una rápida conectividad y diagnóstico, estos sistemas pueden instalarse y ponerse en marcha en forma segura, confiable y rápida por personal no tan experimentado, pero sí capaz de resolver cuestiones de energía, electricidad y normatividad, para seguridad y certificación dentro de un amplio rango de aplicaciones”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Los empleados están dispuestos a entregar casi todo menos sus datos

Un estudio de Veritas demuestra que el comportamiento de acumulación digital es generalizado y que el 82% de quienes toman...

Cerrar