Pablo Penco, nuevo director de Operaciones de DHL Express Argentina

Pablo Penco, nuevo director de Operaciones de DHL Express Argentina

Anteriormente, ocupó la posición de director de RR. HH. durante 12 años.

DHL Express nombró a Pablo Penco como director Senior de Operaciones para Argentina.

Penco ingresó a la compañía en 2007 como gerente de Recursos Humanos, donde contribuyó, entre varios logros, a obtener la certificación como Top Employer en 2017 y 2018 y el reconocimiento de Great Place to Work como la mejor empresa para trabajar en la Argentina durante cuatro años consecutivos (2015, 2016, 2017 y 2018). Además, sumó el reconocimiento regional en Américas como Mejor Equipo de Recursos Humanos 2018.

El ejecutivo continuará reportando en forma directa a Alejandro Jasiukiewicz, gerente General de DHL Express Argentina, y de manera funcional a Sergio Del Casale, vicepresidente de Operaciones para Centro y Sudamérica.

Continuaremos trabajando con la nueva estrategia para pensar globalmente y actuar localmente. Este es el verdadero cambio que, desde Operaciones, estamos generando en todas las áreas de la organización. Estamos enfocados en acelerar el crecimiento de los envíos internacionales y en mejorar la calidad de nuestro servicio con la mayor productividad, poniendo siempre al cliente en el centro de todo lo que hacemos”, afirmó Penco.

Te puede interesar  No todo es decoración: la tecnología que no se ve en un hospital

Su experiencia será clave, ya que, en este momento, el objetivo de DHL Express es cumplir la estrategia “Focus” bajo sus 4 pilares: gente motivada, calidad de servicio, clientes fieles y red rentable.

Pablo Penco es Licenciado en Relaciones Industriales por la UADE y cuenta con un MBA en el IAE. Tiene 48 años y 3 hijos.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Infinera lanzó Xceed Software Suite

Es una plataforma dedicada y abierta de multicapas SDN con un conjunto de aplicaciones listas para ser monetizadas en el...

Cerrar