Owen Taraniuk dirigirá Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault

Owen Taraniuk dirigirá Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault

El ejecutivo tiene el objetivo de incrementar los socios globales y programa de alianzas para impulsar el crecimiento de la empresa.

Commvault nombró a Owen Taraniuk como director de Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault. En esta nueva posición, Taraniuk será responsable de liderar la creación y ejecución de la estrategia global de Commvault de go-to-market y de asociaciones indirectas

Taraniuk tiene 25 años de experiencia en la industria de soluciones de tecnología, en las que ha ocupado puestos de liderazgo para organizaciones multinacionales a lo largo de EMEA y Asia Pacífico, incluyendo Kofax Inc., Open Text Corporation, Groupe Inova, ABS Group y Dun & Bradstreet Software. Antes de unirse a Commvault, Taraniuk era vicepresidente para Asia Pacífico y Japón de EMC2 Corporation, en la división de Contenido Empresarial.

El nombramiento de Owen señala un cambio estratégico de la empresa para incrementar nuestras alianzas y relaciones con socios, cuyo papel en el crecimiento y escalamiento del negocio global de Commvault es crítico para nuestro plan a futuro.Ron Miller, VP Senior de Ventas Mundiales de Commvault

Su impecable historial de éxitos en alinear los equipos internos y externos, y su pensamiento go-to-market con liderazgo natural, lo posicionan para impulsar y elevar nuestro programa mundial de socios y alianzas a un nuevo nivel”, concluyó.

Taraniuk y el equipo de Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados trabajarán de cerca con los grupos de Soluciones y Mercadotecnia de Commvault para alinear e impulsar las soluciones existentes y nuevas en el mercado.

Estoy emocionado en liderar esta iniciativa para extender el posicionamiento global de Commvault de manera conjunta con socios y clientes; alineando nuestra reconocida innovación y liderazgo en protección de datos con las ofertas de clase mundial de organizaciones líderes”, explicó Taraniuk.

Te puede interesar  Víctor Belaunde fue nombrado Gerente de Operaciones en Ecosistemas

Estoy agradecido por el voto de confianza de Ron y el equipo ejecutivo de Commvault, y espero impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y mejores ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, a través de la oferta y experiencia de soluciones ganadoras. Conforme continuamos entregando a nuestros clientes las mejores opciones de la industria en protección de datos en equipos propios y ambientes híbridos y multinube, estamos profundizando y expandiendo nuestras relaciones, acelerando el crecimiento de Commvault y ayudando a nuestros socios a expandir sus oportunidades de ingresos también”, agregó.

Taraniuk se unió a Commvault en octubre de 2015 como Vicepresidente de Asia Pacífico y Japón. Durante los últimos dos años, su visión estratégica y desarrollo del equipo de liderazgo llevó a un mayor compromiso multifuncional y un conjunto expandido de socios y significativo crecimiento de clientes en la región.

Ralph Nimergood será ahora el Jefe del equipo de Taraniuk y liderará el desarrollo del grupo de nuevos servicios globales compartidos dentro del grupo de Socios Globales y Desarrollo de Mercados. Nimergood, quien fue nombrado Jefe de Canal CRN por tres años consecutivos, continuará instrumentando e implementando la estrategia indirecta de Commvault y fortaleciendo la estrategia de la empresa centrada en socios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Consumidores adoptarían IA y robots para sus necesidades de asistencia médica

Los participantes aceptarían que un robot efectuara un procedimiento quirúrgico menor en lugar de un cirujano, con casi la mitad...

Cerrar