Owen Taraniuk dirigirá Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault

Owen Taraniuk dirigirá Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault

El ejecutivo tiene el objetivo de incrementar los socios globales y programa de alianzas para impulsar el crecimiento de la empresa.

Commvault nombró a Owen Taraniuk como director de Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados en Commvault. En esta nueva posición, Taraniuk será responsable de liderar la creación y ejecución de la estrategia global de Commvault de go-to-market y de asociaciones indirectas

Taraniuk tiene 25 años de experiencia en la industria de soluciones de tecnología, en las que ha ocupado puestos de liderazgo para organizaciones multinacionales a lo largo de EMEA y Asia Pacífico, incluyendo Kofax Inc., Open Text Corporation, Groupe Inova, ABS Group y Dun & Bradstreet Software. Antes de unirse a Commvault, Taraniuk era vicepresidente para Asia Pacífico y Japón de EMC2 Corporation, en la división de Contenido Empresarial.

El nombramiento de Owen señala un cambio estratégico de la empresa para incrementar nuestras alianzas y relaciones con socios, cuyo papel en el crecimiento y escalamiento del negocio global de Commvault es crítico para nuestro plan a futuro.Ron Miller, VP Senior de Ventas Mundiales de Commvault

Su impecable historial de éxitos en alinear los equipos internos y externos, y su pensamiento go-to-market con liderazgo natural, lo posicionan para impulsar y elevar nuestro programa mundial de socios y alianzas a un nuevo nivel”, concluyó.

Taraniuk y el equipo de Socios Mundiales y Desarrollo de Mercados trabajarán de cerca con los grupos de Soluciones y Mercadotecnia de Commvault para alinear e impulsar las soluciones existentes y nuevas en el mercado.

Estoy emocionado en liderar esta iniciativa para extender el posicionamiento global de Commvault de manera conjunta con socios y clientes; alineando nuestra reconocida innovación y liderazgo en protección de datos con las ofertas de clase mundial de organizaciones líderes”, explicó Taraniuk.

Te puede interesar  Commvault nombró a Anthony Faustini VP de Ventas para las Américas

Estoy agradecido por el voto de confianza de Ron y el equipo ejecutivo de Commvault, y espero impulsar nuevas oportunidades de crecimiento y mejores ingresos con nuestros socios actuales y potenciales, a través de la oferta y experiencia de soluciones ganadoras. Conforme continuamos entregando a nuestros clientes las mejores opciones de la industria en protección de datos en equipos propios y ambientes híbridos y multinube, estamos profundizando y expandiendo nuestras relaciones, acelerando el crecimiento de Commvault y ayudando a nuestros socios a expandir sus oportunidades de ingresos también”, agregó.

Taraniuk se unió a Commvault en octubre de 2015 como Vicepresidente de Asia Pacífico y Japón. Durante los últimos dos años, su visión estratégica y desarrollo del equipo de liderazgo llevó a un mayor compromiso multifuncional y un conjunto expandido de socios y significativo crecimiento de clientes en la región.

Ralph Nimergood será ahora el Jefe del equipo de Taraniuk y liderará el desarrollo del grupo de nuevos servicios globales compartidos dentro del grupo de Socios Globales y Desarrollo de Mercados. Nimergood, quien fue nombrado Jefe de Canal CRN por tres años consecutivos, continuará instrumentando e implementando la estrategia indirecta de Commvault y fortaleciendo la estrategia de la empresa centrada en socios.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Se realizó el Red Hat Forum Santiago 2016

El código abierto es la clave para impulsar la innovación en IT.

Cerrar