Outland Logistics obtuvo la certificación ISO 9001:2015

Outland Logistics obtuvo la certificación ISO 9001:2015

Más de un millón de organizaciones en 178 países lograron obtener la certificación ISO 9001, una norma de gestión de la calidad con prestigio internacional, publicada por la Organización Internacional de Normalización (ISO).

Outland Logistics obtuvo la certificación de su sistema de gestión de calidad bajo los lineamientos de la Norma ISO 9001:2015, otorgado por Bureau Veritas Certification.    

La certificación obtenida aplica a los procesos de logística internacional para la coordinación y seguimiento de embarque aéreo, marítimo y terrestre, y coordinación de traslado de mercadería de importación a depósito fiscal.

En ese sentido, Outland Logistics renovó la certificación que había obtenido  previamente, bajo la nueva norma de calidad ISO 9001:2015 y, en este caso, además sumó un nuevo proceso que es el de traslado de mercaderías a depósitos fiscales 

La certificación ISO 9001:2015 expresa la decisión, por parte de Outland Logistics, de satisfacer las necesidades de sus clientes con un nivel constante de calidad, buscando en forma proactiva la mejora continúa del servicio.

Dicha certificación tiene como objetivo fijar procesos y estándares de calidad que permitan darle orden y previsibilidad al crecimiento de la empresa. Eso implica una revisión constante de los procesos generales, así como también algunos procesos puntuales para algunas industrias específicas.

Ultimas Noticias

Dejar su comentario sobre esta nota

Su direccion de correo no se publica. Los datos obligatorios se encuentran identificados con un asterisco (*)