OT y Toppan se asocian para lanzar una nueva generación de tarjetas

OT y Toppan se asocian para lanzar una nueva generación de tarjetas
La tecnología reemplaza el código de seguridad fijo de tres dígitos.

Las tarjetas son mejoradas para asegurar el comercio y los servicios bancarios en línea en Japón.

Oberthur Technologies (OT) y Toppan Printing (Toppan) se asocian para ofrecer a los titulares de tarjetas japoneses el OT MOTION CODETM, una tarjeta de pago con criptograma dinámico, y el COSMO OTP, una tarjeta de pago que genera contraseñas de un solo uso (One-time passwords, OTP).

La solución OT Motion Code proporciona un nivel superior de seguridad para el comercio electrónico. La tecnología reemplaza el código de seguridad fijo de tres dígitos, impreso en el reverso de la tarjeta, por una minipantalla que muestra un código aleatorio que cambia de manera automática, habitualmente cada hora.

Además de las tarjetas, la solución incluye un servidor específico, sincronizado con el algoritmo y las reglas cambiantes definidas en las tarjetas.

Para el titular de la tarjeta, la solución es completamente transparente y segura: no requiere la instalación de plug-in en su navegador, no hay que presionar botones, el código aparece en la misma ubicación de la tarjeta, como el tradicional.

Y si se la roban, el código queda rápidamente inutilizado para el defraudador. De este modo, los emisores pueden proporcionar una herramienta sencilla pero muy segura para pagar en línea con confianza.

Te puede interesar  Oberthur Technologies lanzó una solución integral de eSIM para Windows 10

La asociación entre OT y Toppan también incluirá la tecnología COSMO OTP. Esta tarjeta de alta tecnología cuenta con una pantalla de papel electrónico de seis dígitos y un botón que genera una OTP para asegurar las operaciones bancarias en línea.

Esta funcionalidad, generalmente proporcionada por un dispositivo de seguridad independiente, ahora se combina con el pago en la misma tarjeta. Por lo tanto, se facilita la vida de los clientes, al tiempo que se reducen los costos de administración y distribución para el banco.

Toppan utilizará la tecnología de OT para estas tarjetas con pantalla, que serán emitidas por los bancos japoneses.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Los usuarios de internet móvil en América Latina crecerán un 50% para 2020

Según la GSMA, el aumento en el uso de internet móvil y la adopción de smartphones impulsa el crecimiento económico...

Cerrar