OT facilita el pago sin contacto con Swatch en Suiza

OT facilita el pago sin contacto con Swatch en Suiza
La cartera de soluciones de OT abarca una amplia gama de redes y aplicaciones de pago y se puede integrar en diversos dispositivos wearable.

Los wearables, dispositivos accesorios de vestir como éste, son una forma sencilla y verdaderamente cómoda para hacer las compras de todos los días.

Oberthur Technologies (OT) y Swatch se aliaron para ofrecer pago sin contacto a los clientes en Suiza. Podrán pagar con velocidad, rapidez y comodidad, con solo acercar su reloj Swatch Bellamy a las terminales de pago sin contacto: una excelente forma de comprar y ahorrar tiempo.

Con la popularización de las terminales con tecnología sin contacto para puntos de venta en todo tipo de comercios (almacenes, restaurantes de comida rápida, máquinas expendedoras, estacionamientos, etc.), los wearables, dispositivos accesorios de vestir como éste, son una forma sencilla y verdaderamente cómoda para hacer las compras de todos los días.

FlyBuySE (elemento seguro) de OT está completamente integrado dentro de los relojes Swatch Bellamy para garantizar un nivel de seguridad superior y facilitar los pagos y las transacciones.

La cartera de soluciones de OT abarca una amplia gama de redes y aplicaciones de pago (por ejemplo, servicios de pago, acceso de seguridad, transporte, etc.) y se puede integrar en diversos dispositivos wearable.

Con esta asociación entre Swatch y OT, quienes tengan un Swatch Bellamy podrán realizar transacciones rápidas sin contacto, como otra alternativa innovadora al dinero en efectivo.

Te puede interesar  ASRock presentó nuevos modelos de Beebox

En OT estamos encantados de trabajar con una marca tan prestigiosa como Swatch para lanzar este producto innovador. El pago sin contacto es cada vez más aceptado por los consumidores finales, por eso querrán tener dispositivos elegantes para vestir que les permitan pagar con rapidez, seguridad y comodidad”, aseguró Eric Duforest, director General del negocio Financial Services Institutions de OT.

Carlo Giordanetti, director Creativo de Swatch International, declaró: “estamos encantados de colaborar con el equipo de OT en el proyecto Swatch Bellamy. OT sabe adaptar su cartera de productos y soluciones a las últimas tendencias y es el socio ideal para ofrecer este reloj tan innovador. Queremos seguir profundizando esta relación y presentar el Swatch Bellamy en muchos países más”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Cyberbullying: qué es y cómo prevenirlo

ESET Latinoamérica compartió recomendaciones para prevenir este tipo de acoso virtual que consiste en dañar, amenazar o humillar a una...

Cerrar