Orange le da soporte en IoT a las empresas globales de Brasil

Orange le da soporte en IoT a las empresas globales de Brasil
La conectividad de Orange Business Services es parte de Datavenue, una solución modular de IoT y de análisis.

La empresa junto a Porto Seguro Conecta acordaron proveer cobertura IoT, a través de las plataformas de conectividad y movilidad a sus clientes.

Orange y Porto Seguro Conecta firmaron un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos de IoT (internet de las cosas) en Brasil con el objetivo de cubrir la demanda de corporaciones multinacionales.

El acuerdo entre estas dos compañías permite a Orange proveer cobertura IoT a sus clientes a través de las plataformas de conectividad y movilidad de Porto Seguro Conecta.

Porto Seguro Contecta posee una larga experiencia en conexiones IoT en Brasil, sobre todo en lo que respecta al seguimiento de vehículos, alarmas residenciales y aplicaciones IoT. Se trata de un soporte local de gran valor que complementa la huella global de Orange.

Brasil es un mercado fuerte para soluciones IoT en varios sectores, como servicios, dispositivos y electrónica, automotriz, servicios médicos y financieros. Con el foco puesto en estas demandas, Orange puede ofrecer a sus usuarios mediante Porto Seguro Conecta un servicio focalizado en la conectividad.James Galli, presidente de Porto Seguro Conecta

Estamos preparados para implementar nuevas aplicaciones y requerimientos de banda ancha que son esenciales para las comunicaciones IoT”, añadió.

Con el apoyo clave de nuestro socio preferencial Porto Seguro Conecta en Brasil, podemos ofrecer en el país nuestras soluciones IoT, incluyendo la gestión de flotas y activos, pagos y puntos de venta, contenedores inteligentes y aplicaciones industriales. Con un partner local en Brasil, podemos extender nuestra huella a nivel mundial, ayudándonos a continuar entregando soluciones IoT globales a nuestros clientes en una amplia gama de sectores. Hoy en día, gestionamos 10 millones de objetos conectados para nuestros clientes en todo el mundo”, sentenció Emmanuel Routier, VP de Orange Business Services.

Te puede interesar  Huawei abrió su primer Centro de Servicio exclusivo en Argentina

La conectividad de Orange Business Services es parte de Datavenue, una solución modular de IoT y de análisis.

Para permitir análisis avanzados y toma de decisiones, la solución Datavenue engloba la selección de datos y objetos relevantes, conexión segura y confiable y la gestión de la información en el entorno del sistema de los clientes.

Un equipo global de más de 700 científicos de datos e ingenieros de diseño, desarrollan estos servicios. Orange soporta actualmente cerca de 10 millones de objetos activos en toda la variedad de sectores, incluyendo ciudades inteligentes, salud, automotriz y manufactura. El lanzamiento de Datavenue reafirma el compromiso de Orange de apoyar a los negocios en su transformación digital.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Fortinet informó sus resultados financieros de 2016

Los ingresos y la facturación de la compañía crecieron 22% durante el cuarto trimestre del pasado año.

Cerrar