Catherine Rumillat fue designada nueva directora para América Latina en Orange Business Services

Catherine Rumillat fue designada nueva directora para América Latina en Orange Business Services

Como líder en la región, será responsable de las actividades de mercado, comerciales y con clientes

Orange Business Services nombró a Catherine Rumillat como la nueva directora de América Latina; quien guiará las actividades de mercado, comerciales y con clientes. También desarrollará y nutrirá relaciones fuertes y estratégicas con los clientes y socios, conduciéndolas para alcanzar la excelencia en ventas y los objetivos regionales. Además, será la responsable de desarrollar e implementar un plan estratégico de negocios para la región.

La ejecutiva aporta a su nuevo rol 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, incluyendo un rango completo de responsabilidades estratégicas y operacionales, además de liderazgo comercial y manejo de transformaciones de negocios complejos en diferentes grupos industriales.

Se ha desempeñado en diversos puestos ocupando altos cargos dentro de Orange, tales como VP Senior del área Comercial de Orange Dominicana en República Dominicana, gerente General de Orange Getesa en Guinea Ecuatorial, además de su puesto más reciente como CEO de Orange Telecom Vanuatu.

América Latina es un mercado en crecimiento clave para Orange Business Services. Con más de 120 puntos de presencia en 31 países y más de 600 empleados en la región, Orange Business Services entrega servicios a más de 400 clientes en América Latina, todos de variados sectores como energía, gobierno, salud, retail, telecomunicaciones y transporte.

Te puede interesar  Gabriel Weinstein fue nombrado socio de Olivia

Uno de los 5 Centros principales de servicio y operaciones está basado en Petrópolis, Brasil, con un staff de 250 profesionales de servicio al cliente y operaciones apoyando a los clientes a nivel global. La compañía cuenta con Grupo Indalo, Viña Concha y Toro y WEG entre sus clientes en América Latina, junto con importantes compañías mineras, de transporte y financieras.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Current
Current powered by GE compró Daintree Networks

La combinación de servicios de ambas empresas aportará soluciones de gestión de energía para edificios pequeños y medianos, permitiendo hasta...

Cerrar