Openet se asocia con Sixbell y afianza su liderazgo en Latinoamérica

Openet se asocia con Sixbell y afianza su liderazgo en Latinoamérica

Esta asociación está dirigida a operadores Telco de los niveles 1 y 2, sin excluir ninguna otra oportunidad que pueda surgir.

Openet se asocia con Sixbell, la firma cuenta con una cartera propia de clientes regionales a los que brinda soluciones de primer nivel, complementarias a las de Openet.

Sixbell tiene un personal técnico muy bien entrenado. Esto permite el despliegue y el soporte de una amplia gama de proyectos complejos de telecomunicaciones en México, Centroamérica, Colombia, Brasil, Perú y Chile. Nuestro personal técnico va desde gerentes de cuenta, gerentes de proyecto, instalación e ingenieros de soporte. La asociación con Openet aporta una oferta totalmente complementaria a nuestra cartera, lo que nos permite participar en proyectos que antes no podíamos. Además, Openet está posicionando su cartera en el ecosistema de NFV y esto es exactamente lo que Sixbell está buscando hoy en día, ya que podemos aprovechar este posicionamiento hacia nuestros clientes”, destacó Pablo Pumarino B., CEO de Sixbell.

El portafolio de soluciones de Sixbell incluye, por ejemplo, Media Servers y sus Web Front Ends, Soluciones de Roaming, IVRs, Redes Inteligentes, Servidores de Aplicaciones de Señalización y un Motor de Comprobación que se puede combinar con Openet Data Solutions, RTOM y PCRF para proporcionar una solución completa de Carga y Gestión de Clientes en tiempo real. Ambos portfolios están listos para ser desplegados en una infraestructura virtualizada (NFVi), característica importante para nuestros clientes hoy en día.

Te puede interesar  1 de cada 2 empresas chilenas utiliza Defontana

Como estrategia de negocios, el objetivo es continuar posicionando soluciones muy innovadoras para la industria de telecomunicaciones, tales como PCRF, ASSURE, RTOM y OCS, todas las soluciones de Openet en plataforma virtualizada y en entorno de DEVOPS”, mencionó Antonio Junior, VP de Ventas y Marketing de Openet. Como complemento, el socio de negocios puede proporcionar a cada proyecto la gestión, instalaciones, logística, integración de sistemas, supervisión, actividades de soporte L1 y L2, entre otros aspectos.

Sus contactos principales dentro de los operadores son los gerentes de valor agregado en el área comercial (SVA) y los ingenieros de red y sistemas, por el lado técnico.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Disponibilidad de espectro radioeléctrico es clave para impulsar desarrollo económico y social en Guatemala

La asignación de espectro radioeléctrico para la industria móvil es un requisito indispensable para la Sociedad del Conocimiento y el...

Cerrar