Openet liberó su software NFV sin costo

Openet liberó su software NFV sin costo

La edición Community de VNF Lifecylce Manager Weaver ya está disponible para su descarga.

Openet lanzó su software VNF Lifecycle Manager. La misma, llamada Weaver, puede ser utilizada por operadores, integradores de sistemas y vendors de VNF/NFV como una edición comunitaria.

NFV verá la necesidad de gestionar soluciones de calidad a través de sistemas distribuidos a gran escala. Estas soluciones multi-vendor también contarán con una rápida evaluación de las características y funciones en servicios VNF que conducen a una importante complejidad operativa. Weaver ayuda a reducir esa complejidad.

Weaver trabaja para actualizar software y/o configuraciones dentro de las VM (virtual machines) existentes, en lugar de la simple creación de nuevas instancias de VM. Esto es clave para soportar una gestión eficiente de VNF en-servicio, y reduce enormemente el tiempo operativo y la complejidad.

Los desarrollos que gestionan VNFs sólo a nivel VM operan con un control grueso y puntos ciegos significativos. Weaver, en cambio, provee un control superior y minucioso y visibilidad por sobre VNFs, resultando en un desarrollo no solamente más rápido sino también más robusto y con menor margen de error.

Te puede interesar  La economía digital y la 4ª revolución industrial, impulsadas por la inteligencia

Michael O’Sullivan, Ingeniero GVP de Openet, dijo: “Nuestro objetivo con Weaver es conducir la adopción de NFV dentro de la comunidad de operadores, y desde nuestro anuncio hemos tenido una respuesta muy positiva. Para los operadores, gestionar múltiples VNFs de diferentes vendors utilizando VNF a medida es complejo, y bajo ningún punto de vista rentable. Soluciones como Weaver pueden ayudarlos de manera exitosa a gestionarlos a gran escala, evitando las posibles dependencias de un proveedor”.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Logo Andreani
Se llevó a cabo el tercer encuentro de comercio electrónico en Rosario

El evento organizado por el Grupo Logístico Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing alcanzó una convocatoria de más...

Cerrar