Openet liberó su software NFV sin costo

Openet liberó su software NFV sin costo

La edición Community de VNF Lifecylce Manager Weaver ya está disponible para su descarga.

Openet lanzó su software VNF Lifecycle Manager. La misma, llamada Weaver, puede ser utilizada por operadores, integradores de sistemas y vendors de VNF/NFV como una edición comunitaria.

NFV verá la necesidad de gestionar soluciones de calidad a través de sistemas distribuidos a gran escala. Estas soluciones multi-vendor también contarán con una rápida evaluación de las características y funciones en servicios VNF que conducen a una importante complejidad operativa. Weaver ayuda a reducir esa complejidad.

Weaver trabaja para actualizar software y/o configuraciones dentro de las VM (virtual machines) existentes, en lugar de la simple creación de nuevas instancias de VM. Esto es clave para soportar una gestión eficiente de VNF en-servicio, y reduce enormemente el tiempo operativo y la complejidad.

Los desarrollos que gestionan VNFs sólo a nivel VM operan con un control grueso y puntos ciegos significativos. Weaver, en cambio, provee un control superior y minucioso y visibilidad por sobre VNFs, resultando en un desarrollo no solamente más rápido sino también más robusto y con menor margen de error.

Te puede interesar  Juan Carlos Gómez fue nombrado director de Ventas para Sudamérica en Openet

Michael O’Sullivan, Ingeniero GVP de Openet, dijo: “Nuestro objetivo con Weaver es conducir la adopción de NFV dentro de la comunidad de operadores, y desde nuestro anuncio hemos tenido una respuesta muy positiva. Para los operadores, gestionar múltiples VNFs de diferentes vendors utilizando VNF a medida es complejo, y bajo ningún punto de vista rentable. Soluciones como Weaver pueden ayudarlos de manera exitosa a gestionarlos a gran escala, evitando las posibles dependencias de un proveedor».

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Para 2025, 1 de cada 5 kW/h consumidos por los data centers provendría de fuentes renovables de energía

La energía solar y la eólica se han vuelto más competitivas en términos de costos. Qué son los acuerdos de...

Cerrar