Openet nombró a Leonardo Joven como gerente de soluciones para Latinoamérica

Openet nombró a Leonardo Joven como gerente de soluciones para Latinoamérica

Con amplia experiencia en el mercado de Telecomunicaciones, proporcionará apoyo técnico y comercial para grandes proyectos en la empresa irlandesa proveedora de BSS.

Openet incorporó a Leonardo Joven como gerente de soluciones para América Latina. Joven, ingeniero eléctrico con 15 años de experiencia en telecomunicaciones, trabajará en la región para proporcionar un mayor apoyo técnico y comercial para grandes proyectos regionales que involucran a los operadores de telecomunicaciones.

Antes de trabajar como consultor de soluciones de Openet, Joven fue director del proyecto del Grupo de Optimización de Calidad CS/PS en la compañía de telefonía móvil Tigo, y también trabajó como consultor de telecomunicaciones en C&C Wireless. Joven también ocupó cargos destacados en Azteca Comunicaciones y en Huawei Techonologies, además de haberse desempeñado en Claro.

Según Leonardo Joven, sus funciones en Openet incluyen la construcción de relaciones directas y estratégicas con los clientes objetivos y el apoyo al director de cuentas en el área de ventas. “Mi objetivo principal en la empresa es promover las mejores soluciones a tantos clientes como sea posible, para ayudar a los operadores de telecomunicaciones no sólo a aumentar sus beneficios, sino también a aumentar la percepción del usuario final, de modo que puedan sentirse cómodos con los servicios. Los productos de Openet son la manera más segura de lograr estos resultados”, afirmó el ejecutivo.

Te puede interesar  Juan Carlos Gómez fue nombrado director de Ventas para Sudamérica en Openet

Leonardo Joven se ha especializado en Gestión de Proyectos para Compañías de Telecomunicaciones de la Universidad de los Andes, Colombia. También tiene un MBA de la Universidad del Rosario, Colombia.

El nuevo consultor de soluciones Openet tiene logros probados en la gestión de tecnología y estrategia de introducción de negocios, desarrollo de productos y posicionamiento de marca, gestión de relaciones con los proveedores locales y globales, entre otras actividades. Su completa formación técnica contribuye a mejorar la experiencia del proveedor irlandés en el mercado BSS en tiempo real.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


veronica-olocco
Milenials lideran preferencia por cursos online en México y América Latina

De acuerdo a cifras de Capabilia, el 71 % de sus estudiantes online en América Latina tienen menos de 37...

Cerrar