Openet desarrolló la función de reconocimiento de congestión RAN 3GPP

La solución CMS fue elegida por un operador norteamericano para ayudar a controlar la congestión y mejorar la calidad de la experiencia de los usuarios.

Openet desarrolló la primera RAN congestion awareness function (RCAF) 3GPP del mundo.

A la luz de los nuevos estándares 3GPP, congestion management solution (CMS) de Openet funcionará como un RCAF, brindando al operador americano un mecanismo 3GPP compatible para PCRF para recibir información de congestión del plano de usuario RAN a través de una nueva interfase NP de diámetro standard. El operador integró CMS dentro de su infraestructura existente, ayudando a optimizar los recursos de red y activos de señalización, y minimizando la disrupción de los sistemas.

El operador estadounidense incorporó la solución de Openet para ayudar de manera inteligente a manejar y reducir la congestión para los suscriptores a través de todas las redes. CMS le permite recibir notificaciones de congestión del sitio de la célula desde las pruebas de red, detectando a aquellos usuarios que están contribuyendo a la congestión.

Esas notificaciones se basan en una combinación lógica de negocio inteligente, la utilización de recursos en tiempo real y el consumo del abonado y desencadenan acciones de la red para ayudar a evitar la congestión y permitir una mejor experiencia para el usuario.

Te puede interesar  Sohil Sami fue designado VP Global de Servicios Profesionales en Openet

La congestión de la red continúa obstaculizando la calidad de la experiencia del suscriptor. Nuestra solución CMS es compatible con los estándares actuales para ayudar a los operadores a administrar de manera inteligente sus redes y optimizar el uso del Policy Manager y el Network Selection Intelligence según lo establecido por la regulación de Neutralidad de Red”, comentó Joe Hogan, CTO de Openet.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


LTE en la seguridad pública

Motorola Solutions presenta en América Latina el LEX L10, un nuevo dispositivo de misión crítica diseñado para brindarle a los...

Cerrar