Omnilife Chile inaugura nuevas oficinas corporativas

Omnilife Chile inaugura nuevas oficinas corporativas
La nueva sede es el punto donde se organiza el funcionamiento de sus dos tiendas físicas.

Con trece años de presencia en el país, la marca continúa posicionándose en el mercado chileno, donde ya cuenta con tiendas en Santiago y Viña del Mar.

Omnilife Chile abrió sus nuevas oficinas corporativas en el país, una inversión estratégica que busca reforzar el posicionamiento de la marca en el mercado chileno, donde comercializa suplementos alimenticios desde el año 2006.

La marca cuenta en sus oficinas corporativas con un equipo comercial y operativo de alto nivel, que se duplicó en personas en 2018, año que representó un fuerte crecimiento para Omnilife de Chile. La nueva sede también es el punto donde se organiza el funcionamiento de sus dos tiendas físicas, una en Providencia (RM) y la otra en Viña del Mar.

Omnilife pertenece a la Cámara de Venta Directa de Chile A.G., que agrupa a las trece empresas que comercializan bajo este modelo de negocio. En este caso la compañía se define como una empresa de venta directa con un modelo multinivel, que comercializa suplementos alimenticios a través de distribuidores independientes.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados