OLX presentó su nueva aplicación móvil en Argentina

Celebrando su décimo aniversario de operaciones en el país, la plataforma de clasificados online lanzó la nueva versión de su aplicación móvil.

Con nuevas funcionalidades, OLX presentó la nueva versión de su aplicación pensada para agilizar las transacciones realizadas por sus usuarios. Geolocalización, validación a través de redes sociales y chat son los tres elementos que han sumado. 

Este lanzamiento marca un hito en la historia de OLX. No sólo ofrecemos una experiencia más rápida y ágil para nuestros 26 millones de usuarios en la región, también nos convertimos en una aplicación mobile-first que permite circular aquello que uno tiene y no usa, para el beneficio de otros que lo quieren y necesitan, de una manera más fácil y confiable.Leonardo Rubinstein, CEO América Latina de OLX

La función de geolocalización permitirá a los usuarios comprar, vender e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca. También podrán usar sus perfiles de redes sociales para acceder a la app y conocer a aquellos que les quieren comprar, descubrir qué amigos tienen en común, y ver los productos o servicios anunciados por sus propios amigos.

La nueva app integra un chat instantáneo para una comunicación más rápida y directa entre usuarios sin necesidad de tener que brindar datos personales para poder concretar la transacción.

Te puede interesar  Viavi Solutions presentó su solución CellAdvisor

Agustín Garicoche, COO América Latina de OLX, destacó: “La incorporación de estas tres nuevas funciones nos distingue como proveedores de una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios manteniendo la integridad y desempeño de un producto de excelencia”.

Al mismo tiempo que la actualización se presentó en Argentina se liberó para todos los mercados de Latinoamérica en los que OLX opera. La app está disponible para iOS y Android y ya puede ser descargada desde App Store y Google Play.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Consejos para evitar el síndrome de “burnout” en tus colaboradores

Los empleadores deben activar programas a largo plazo para su fuerza laboral.

Cerrar