OLX presentó su nueva aplicación móvil en Argentina

Celebrando su décimo aniversario de operaciones en el país, la plataforma de clasificados online lanzó la nueva versión de su aplicación móvil.

Con nuevas funcionalidades, OLX presentó la nueva versión de su aplicación pensada para agilizar las transacciones realizadas por sus usuarios. Geolocalización, validación a través de redes sociales y chat son los tres elementos que han sumado. 

Este lanzamiento marca un hito en la historia de OLX. No sólo ofrecemos una experiencia más rápida y ágil para nuestros 26 millones de usuarios en la región, también nos convertimos en una aplicación mobile-first que permite circular aquello que uno tiene y no usa, para el beneficio de otros que lo quieren y necesitan, de una manera más fácil y confiable.Leonardo Rubinstein, CEO América Latina de OLX

La función de geolocalización permitirá a los usuarios comprar, vender e intercambiar bienes y servicios con otros usuarios que estén cerca. También podrán usar sus perfiles de redes sociales para acceder a la app y conocer a aquellos que les quieren comprar, descubrir qué amigos tienen en común, y ver los productos o servicios anunciados por sus propios amigos.

Te puede interesar  Citrix mejora la economía de administrar el tráfico móvil

La nueva app integra un chat instantáneo para una comunicación más rápida y directa entre usuarios sin necesidad de tener que brindar datos personales para poder concretar la transacción.

Agustín Garicoche, COO América Latina de OLX, destacó: “La incorporación de estas tres nuevas funciones nos distingue como proveedores de una solución que se adapta al estilo de vida de nuestros usuarios manteniendo la integridad y desempeño de un producto de excelencia”.

Al mismo tiempo que la actualización se presentó en Argentina se liberó para todos los mercados de Latinoamérica en los que OLX opera. La app está disponible para iOS y Android y ya puede ser descargada desde App Store y Google Play.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Progress nombró a Faris Sweis como director de Transformación

Sweis es un veterano con 15 años de experiencia en tecnología y tendrá un papel clave en la estrategia de...

Cerrar