Olivia nombró a Paula De Caro como socia en Argentina

Olivia nombró a Paula De Caro como socia en Argentina

La ejecutiva se desempeña desde 2017 en el equipo de consultores para proyectos en el país y la región.

Olivia designó a Paula De Caro como socia de la consultora en Argentina.

Especialista en transformación cultural, con experiencia de más de dos décadas en procesos de fusiones y adquisiciones, evolución cultural y liderazgo para empresas de primera línea y de distintas industrias, Paula se formó en el campo de las comunicaciones y cuenta con estudios de posgrado en Recursos Humanos.

En el 2017, la ejecutiva se incorporó al equipo de consultores de Olivia Argentina para participar en distintos proyectos locales y regionales para empresas líderes en sus rubros.

La promoción de Paula como socia es un orgullo para toda la organización y un ejemplo del modelo de gestión que promovemos desde que fundamos esta consultora”, explicó Alberto Bethke, Socio fundador y CEO de Olivia para América Latina.

Paula supo ganarse un lugar en la organización, por su calidad humana, su impecable gestión y por la profunda comprensión de los desafíos de negocio de nuestros clientes, aspectos fundamentales para integrar el equipo senior de Olivia y actuar en todos los mercados donde operamos en la actualidad”, concluyó.

Te puede interesar  ekon refuerza su I+D con la incorporación de Ezequiel Parra

Con esta promoción, De Caro pasó a formar parte del Directorio de Olivia en Argentina, donde la empresa está pronta a cumplir una década acompañando a las empresas en sus proyectos de transformación organizacional y cultural, mediante la innovación y una sólida metodología de trabajo.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "The request cannot be completed because you have exceeded your quota." Dominio: "youtube.quota". Razón: "quotaExceeded".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Programar, la alfabetización del siglo 21

En muchas partes del mundo se están llevando a cabo iniciativas para que todas las personas sea cual fuese su...

Cerrar