Olivia crea su sede corporativa en Madrid

Olivia crea su sede corporativa en Madrid
Su nueva sede corporativa será la cabecera global de Olivia, abriendo las puertas de Europa y Asia.

La consultora ha decidido dar un salto cuali-cuantitativo tomando la decisión de abrir su sede corporativa en Madrid.

Olivia abre su sede corporativa en Madrid desde donde dirigirá la estrategia global de la firma. La compañía especializada en procesos de transformación cultural, quien tiene entre sus clientes a las empresas líderes en sus categorías, continúa con su expansión y acerca sus servicios de transformación cultural, innovación y change management, entre otros, a las organizaciones europeas y asiáticas, que están asentadas en España.

Olivia ha tenido un proceso de crecimiento y internacionalización acelerado producto del aumento de demanda de transformacion cultural e innovacion donde la compañía duplicó su tamaño en todas sus dimensiones durante los últimos 3 años y en forma consecutiva.

En momentos donde todos se contraen, en Olivia decidimos seguir expandiéndonos porque creemos que la aceleración de los cambios que esta crisis mundial ha provocado requiere más que nunca del acompañamiento de expertos en transformación. Los líderes tienen hoy el tremendo desafío de sacar a flote a sus compañías en un contexto de alta incertidumbre y es ahí donde sabemos que podemos aportar valor”, explicó Alberto Bethke, socio fundador y CEO de Olivia.

La sede corporativa contará con el apoyo de las operaciones de Olivia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Perú y de sus más de 130 consultores especialistas en procesos de transformación en diversas industrias como Salud, Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Pharma y Consumo Masivo.

La propuesta de valor de Olivia es una excelente oportunidad para clientes que buscan una metodología única y probada de transformación organizacional pensada en base a la cultura y la innovación; a la vez que también lo es para posibles socios, expertos en consultoria que están buscando crear una gran firma que los trascienda”, dijo Ezequiel Kieczkier, socio fundador de Olivia.

Desde Olivia señalan que, además la creación de su sede corporativa están próximos a lanzar su delivery center en España para atender el mercado español con las características particulares de sus distintas regiones. Adicionalmente planean abrir más oficinas en otros países de Europa durante el próximo año para continuar con su proceso de globalización y poder también acompañar a sus clientes actuales donde necesiten los servicios de la empresa.

Ultimas Noticias

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados