Office 365 se convierte en Microsoft 365 y trae consigo actualizaciones únicas

Office 365 se convierte en Microsoft 365 y trae consigo actualizaciones únicas

Entre las novedades, se incluye un asistente que da sugerencias para perfeccionar la oratoria con PowerPoint y mejorar la escritura a través de Microsoft Editor en Word.

A partir del 21 de abril, Office 365 se convertirá en Microsoft 365, una suscripción que ayudará a aprovechar al máximo el tiempo de estudio, trabajo u ocio, conectar y proteger a los seres queridos.

Como una evolución de Office 365, Microsoft 365 está construido sobre la misma base que Office, con nueva y más poderosa inteligencia artificial, contenido enriquecido, experiencias basadas en la nube que mejoran la colaboración y la confección de documentos escritos, presentaciones, diseños y expanden las interacciones en línea.

En esta oportunidad, se ofrecerán un conjunto de aplicaciones y servicios gratuitos para crear, compartir, conectar y colaborar con compañeros de trabajo, amigos y familia a través de la web y en dispositivos Windows, macOS, iOS y Android. Utilizadas por más de 500 millones de personas en todo el mundo, las aplicaciones gratuitas de Office, Word, Excel, PowerPoint, Skype, Outlook, OneNote y OneDrive permiten la autoría colaborativa y chat en video para organizarse y reunirse.

A su vez, más de 38 millones de personas suscriptas a Office 365, que incluye las aplicaciones de escritorio de Office más actualizadas y modernas, 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona (suficiente para almacenar miles de fotos en alta resolución o cientos de horas en video), 60 minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles o líneas fijas, seguridad avanzada para proteger de malware y phishing, y soporte técnico continuo.

Sumado a esto, hoy se presentan dos nuevas experiencias Microsoft 365, de las que se distribuirá su versión preliminar en los próximos meses: una nueva aplicación Microsoft Family Safety, diseñada para mantener a su familia segura en ambos mundos: el físico y el digital; y nuevas funciones en Microsoft Teams que acercarán a los amigos y familia para conectar y colaborar de manera más profunda en sus tareas diarias.

Mejorar la escritura de la mano de Microsoft Editor

¿Cuántas veces sucede que se interrumpe la inspiración con la que se venía redactando un texto? ¿O que resulta tedioso hallar las palabras indicadas para decir lo que se piensa? Hoy, Microsoft da a conocer una actualización en Microsoft Editor para mejorar la redacción a medida que se escribe un documento para la escuela, el trabajo o actualizar el perfil de LinkedIn.

Este servicio está impulsado por inteligencia artificial, disponible en más de 20 idiomas y se podrá usar en Word, Outlook.com y como una extensión independiente en el navegador para Microsoft Edge y Google Chrome.

Todos los usuarios pueden acceder a las capacidades esenciales de Editor, como ortografía y gramática básica a través de Word, Outlook.com, y la web. Sin embargo, los suscriptores de Microsoft 365 Personal y Family tienen acceso a gramática y refinamientos de estilo avanzados para escribir con más claridad y precisión. A continuación, algunas de las exclusivas maneras en las que los suscriptores de Microsoft 365 pueden obtener aún más del servicio Editor:

  • Reescritura sugerida – Esta función en Word puede ofrecer ideas para ayudarles a reescribir enunciados mientras se mantienen fieles a su significado original.
  • Verificador de similitud – Por primera vez en Word aprovecha las capacidades de comprobación de plagio para apoyar a los escritores en la creación de contenido original y, cuando sea necesario, insertar citas relevantes directo en sus documentos con un solo clic.
  • Recomendaciones adicionales de estilo, que incluyen claridad, concisión, formalidad y conceptualizaciones inclusivas, ayudan a los suscriptores de Microsoft 365 para escribir con más confianza sus documentos, emails, y en la web.

Presenter Coach: un asistente personalizado para convertirse en un gran orador

Uno de los miedos más comunes en todo el mundo es hablar en público. Mientras ensayan, Presenter Coach utiliza inteligencia artificial para detectar si el orador habla muy rápido, si se reiteran las mismas palabras u onomatopeyas muchas veces (como “mmm”, por ejemplo), o si sólo realizan una lectura del texto de las diapositivas.

Con monotonía del habla, Presenter Coach escuchará el tono de voz del presentador y le dará comentarios en tiempo real para sugerir variaciones cuando sea necesario. Mientras que con refinamiento de habla, Presenter Coach otorgará sugerencias gramaticales, incluida cómo frasear mejor el discurso. Estas nuevas funciones de Presenter Coach estarán disponibles para todos a través de una versión previa gratuita, y más adelante sólo para suscriptores de Microsoft 365.

Te puede interesar  Information Builders trasla su propuesta de big data a la nube de Microsoft

Poner en marcha la creatividad en Word, Excel y PowerPoint

Ahora, PowerPoint Designer proporciona herramientas para realizar presentaciones más creativas en menos tiempo. Por ejemplo, con un solo clic se podrá transformar texto en una hermosa línea de tiempo. O al agregar una imagen en la diapositiva, Designer generará de manera automática varios diseños de diapositiva para elegir.

En Getty Images, los suscriptores a Microsoft 365 podrán acceder a más de 8.000 imágenes y 175 videos en loop, además de 300 nuevas fuentes y 2.800 nuevos iconos para crear documentos de alto impacto y atractivo visual. Además, este contenido estará disponible en Word y Excel.

Organizar el tiempo de trabajo y la vida con Outlook

Las nuevas funciones en Outlook en la web integran los calendarios para mostrar la disponibilidad en la cuenta laboral, siempre manteniendo privacidad sobre los detalles de las citas personales y las reuniones de trabajo.

Con la expansión de Play My Emails en Android, Cortana brindará una lectura inteligente de los correos electrónicos. A su vez, con Microsoft Search se habilitan aún más las actividades de manos libres, a partir del reconocimiento del lenguaje natural en iOS y Android. Con esto, se podrán encontrar mails perdidos y sus resultados de manera más rápida y sencilla a través del lenguaje para filtrar y acotar la búsqueda: sólo hablen o tecleen. La nueva funcionalidad de búsqueda y la disponibilidad de Play My Email en Android estará disponible en los próximos meses.

Profundizar la conexión entre familiares y amigos con Skype y Microsoft Teams

Ante la propagación del COVID-19 y con la prolongación de la cuarentena en varios países incluido Argentina, Skype afianza el contacto entre familiares y amigos a través de chat y videollamadas. Hoy en día lo usan 40 millones de personas todos los día; a su vez, se registró un crecimiento del 70% mensual y un incremento del 220% en minutos de llamada de Skype a Skype. Por eso, Meet Now permite crear reuniones en video de manera sencilla en tan solo tres clics, de manera gratuita, sin registrarse o requerir de alguna descarga.

En el trabajo, cada día más de 44 millones de personas utilizan Microsoft Teams, el único centro para el trabajo en equipo que permite chatear, realizar video conferencias, hacer llamadas y colaborar desde un mismo lugar. Para brindar una aplicación que ayude a balancear el trabajo y la vida, hoy se pone a disposición una versión previa nuevas funciones que llegarán a Microsoft Teams para la vida personal.

Con estas nuevas funciones que llegan a Teams, podrán conectarse, mantenerse organizados y colaborar con la familia y amigos. Organizar una reunión de vecinos, clases de gimnasia o yoga, talleres de lectura a través de un chat grupal, videollamadas. A su vez, otras tareas podrán llevarse a cabo como colaborar en listas de pendientes compartidas, asignar actividades a personas específicas, coordinar agendas, compartir fotos y videos, todo en un solo lugar.

Estas nuevas funciones llegarán en versión previa a la aplicación móvil de Microsoft Teams en los próximos meses.

Familiares protegidos en el mundo digital y el físico con Microsoft Familiy Safety

Microsoft Family Safety es una nueva experiencia móvil que llegará a iOS y Android para los suscriptores de Microsoft 365. La nueva aplicación es la única que gestiona el tiempo de pantalla a través de PC Windows, Android y Xbox. Además, ayuda a mantenerse conectados con la función de compartir ubicación y las notificaciones cuando un miembro de la familia llega o sale de una ubicación como la escuela, la casa o el trabajo.

Al mismo tiempo, sirve para entender cómo pasan el tiempo los más chicos a través de su Xbox, PC Windows 10, y teléfonos Android, con la posibilidad de establecer límites para ayudar a promover hábitos digitales sanos.

En los próximos meses habrá una versión previa limitada de la aplicación para iOS y Android.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


Cameron Dow

Vicepresidente de Marketing de SAS para Canadá y América Latina

Cerrar