Office 365, elegida por las empresas que deciden dar el salto al mundo global

Office 365, elegida por las empresas que deciden dar el salto al mundo global
La tecnología adecuada puede ser un gran habilitador de innovación y crecimiento.Gabriel Gordon, director de Windows y Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay

En el proceso de su transformación a una compañía global, Prokarma Argentina migró las cuentas de correo del servicio de Google al de Microsoft con Office 365.

Prokarma Argentina, antes conocida como ABC Consulting, a comienzos de este año cambió su denominación comercial y, con el objetivo de mejorar los niveles de servicio y las soluciones que ofrecen a sus clientes, migró las cuentas de sus empleados de Gmail a Office 365.

La ex ABC Consulting dio un paso importante en su crecimiento, a partir de ahora se convirtió en una empresa global y en este proceso buscaron una solución que acompañara su expansión. Al mismo tiempo necesitaban una plataforma de IT que les permitiera continuar brindando los mejores servicios a sus clientes.

Las experiencias de nube basadas en Office 365 son más rápidas, ágiles y permiten a los clientes reducir costos y optimizar recursos. En el caso de Prokarma, migraron 250 cuentas de Gmail a Office 365. A partir de ahora las personas se podrán conectar desde cualquier lugar en tiempo real, agilizar los flujos de trabajo y reducir el tiempo necesario para entregar valor, siempre en un marco de seguridad y privacidad protegiendo la información de la empresa.

Con esta nueva denominación comercial estamos fortaleciendo nuestro portfolio de soluciones, En ProKarma brindamos soluciones simples y efectivas ante problemas empresariales complejos. Sabemos como entregar la solución adecuada en el momento preciso y así permitir a nuestros clientes obtener los beneficios del flujo de trabajo con resultados medibles. Confiamos en Office 365 para acompañar nuestro crecimiento”, consideró Lucas Roca, director Comercial de ProKarma.

Te puede interesar  Llegan las X Jornadas Universitarias de Sistemas de Información en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires

La tecnología adecuada puede ser un gran habilitador de innovación y crecimiento, por eso en Microsoft nos enfocamos en ofrecer las mejores herramientas a nuestros clientes en un mundo donde la movilidad y la nube están primero”, consideró Gabriel Gordon, director de Windows y Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay.

ProKarma decidió dar un paso más en su transformación hacia una empresa global y encontraron en Office 365 la solución ideal que les permitió escalar con ellos. Nuestra solución en la Nube les permite aprovechar mejor sus recursos y optimizar los costos”, concluyó.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Ya se puede solicitar un auto de Cabify a través de Siri en iOs

El servicio ya se encuentra 100% operativo en ciudad de Buenos Aires y en ciudad de México, creciendo en cantidad...

Cerrar