Ofertia México cumple su primer año de actividad comercial

Ofertia México cumple su primer año de actividad comercial

La app y web española celebra su primer aniversario desde la apertura de la oficina en México DF, habiendo superado todos los objetivos anuales.

Ofertia cumple su primer año de exitosa operación en México. El ambicioso proyecto de crecimiento e internacionalización, que inició su andadura en 2014 con el lanzamiento de la app y la web Ofertia.com.mx, ya ha superado el objetivo de negocios anual y, en los próximos meses, se espera incrementarlo por fechas de importante consumo como Buen Fin y Navidad.

Asimismo, para 2017 se espera doblar la facturación, datos muy ambiciosos y que avalan el sólido desarrollo de la compañía en México y de su modelo de negocio.

Francisco Plá, Country Manager de Ofertia México y Latinoamérica comentó que, en septiembre, y a pesar de tener las fiestas de la independencia, se obtuvo record visitas en la web con más de 2millones, y también de páginas vistas llegando a más de 22 millones. También resaltó que en este año de operaciones se han logrado tener más de 65.000 tiendas geolocalizadas, 12.000 catálogos publicados y visibilidad de más de 300.000 productos, lo que aporta valor y utilidad a todos los usuarios de la app y la web.

Estamos muy contentos de los resultados que hemos obtenido en México, sabíamos que el país tenía mucho potencial y por ese motivo apostamos por abrir oficinas aquí. No obstante, no esperábamos tan excelente respuesta por parte de los usuarios y de las tiendas que han confiado en nosotros para ofertar sus catálogos y sumarse a la practicidad que nos da la tecnología para buscar las mejores opciones de compra. Esperamos seguir creciendo y continuar mejorando para aportar el máximo valor a nuestros usuarios y clientes”, comentó Jaume Betrian, cofundador y director Ejecutivo de Ofertia.

Te puede interesar  TP-Link reveló su nueva imagen e identidad

Al día de hoy, Ofertia México cuenta con 8 personas en el equipo con una previsión de seguir incrementando la plantilla en el próximo año, así como continuar su desarrollo comercial, con actividades en Chile y Colombia, los otros países latinoamericanos donde Ofertia tiene presencia.

infografia-ofertia-1-ano

 

 

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


dell-emc
Dell EMC lanza la familia de dispositivos Data Domain

La nueva familia de dispositivos de almacenamiento con protección habilitados para flash Data Domain brinda rápido acceso a datos protegidos...

Cerrar