Oferta de roaming internacional para clientes de Personal que viajen a Brasil

Oferta de roaming internacional para clientes de Personal que viajen a Brasil
Personal ofrece un paquete de gigas y whatsapp ilimitado a sólo $250.

Los clientes de personal que viajen a alentar al equipo argentino pueden seguir conectados utilizando la oferta exclusiva de servicio de datos en roaming internacional.

Personal presentó su oferta dedicada de servicio en roaming internacional para los clientes que viajen a Brasil a seguir al equipo nacional.

Oferta para clientes pospagos

Personal pone a disposición de sus clientes con abono fijo o factura la posibilidad de seguir navegando desde sus smartphones en Brasil a mitad de precio, con la oferta especial de 3GB y WhatsApp ilimitado por 250 pesos. El pack, también válido para ser utilizado en el resto de los países limítrofes y en Estados Unidos, tiene una duración de 30 días, y se activa llamando al *111, a través de Mi Personal o enviando un SMS con la palabra “ROA1” al 152.

Te puede interesar  Agilidad e innovacion con kubernetes

Oferta para clientes prepagos

Adicionalmente, para clientes con tarjeta prepaga, Personal ofrece 1GB y Whatsapp ilimitado por siete días a 250 pesos. Los clientes pueden activar la promoción enviando mandando ROAD1 al 152.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Estrategia de ciberseguridad

Los riesgos de vulnerabilidades, delitos informáticos, robos y fugas de información, son cada vez más complejos de controlar y mitigar.

Cerrar