Objetivos 2016: ¿cuáles son los planes más elegidos para este año?

Objetivos 2016: ¿cuáles son los planes más elegidos para este año?

Un sondeo realizado por TrialPanel revela cuáles son los planes más elegidos para este año.

TrialPanel realizó una encuesta para relevar cuáles son los objetivos que predominan para este nuevo año que recién comienza con respecto a la salud, el ocio y los vínculos sociales. Llevar una vida saludable y realizar actividades placenteras encabezan la lista; mientras que casarse, mudarse y tener hijos, son los planes menos elegidos.

Todos sabemos de la importancia y los beneficios de llevar una vida sana con hábitos saludables; y así parecen indicarlo los encuestados. El 54% afirmó tener la intención de comer más sano, el 31% de empezar una dieta, el 25% se propone hacer más deporte, si bien el 43% de ellos aún no lo ha comenzado, y finalmente el 15% quiere empezar a ir al gimnasio.

Si pensamos en los planes para este año, más de la mitad de los consultados mencionó realizar una actividad que les guste y les dé placer, como ser: tocar guitarra y hacer danzas; el 77% mencionó querer realizar un viaje, y el 64% espera poder tomarse las cosas con más calma. Asimismo, 5 de cada 10 tiene pensado hacer reformas en su casa.

Te puede interesar  1 de cada 10 personas modifica la verdad en las redes sociales para sentirse bien

No sé lo que quiero, pero sí lo que NO quiero

No se quedan atrás los que saben perfectamente lo que NO quieren para este año. En este sentido, los consultados fueron contundentes: mudarse, casarse, tener hijos (75%), cambiar de trabajo (66%), cambiar de look (56%) y cambiar el auto (55%), son los planes que por el momento parecen ser los más postergados.

Con planes o sin ellos, este nuevo año recién comienza y queda mucho por transitar. Y, siempre recordemos que se trata de ser feliz con lo que cada uno emprenda, tratando de no engancharse con los juicios previos ni las ataduras.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados

Tipo de error: "Forbidden". Mensaje de error: "Access Not Configured. YouTube Data API has not been used in project 333462171821 before or it is disabled. Enable it by visiting https://console.developers.google.com/apis/api/youtube.googleapis.com/overview?project=333462171821 then retry. If you enabled this API recently, wait a few minutes for the action to propagate to our systems and retry." Dominio: "usageLimits". Razón: "accessNotConfigured".

Did you added your own Google API key? Look at the help.

Comprueba en YouTube si el id UC8nOuNcjMh0JO1VR8vMCO4A corresponde a un channelid. Revise el FAQ del plugin or envíe los mensajes de error a support.


2° edición de la Semana de la Ciudadanía y la Alfabetización Digital

La iniciativa de Asociación Chicos.net ofrece múltiples actividades para promover el uso seguro, responsable y creativo de Internet por parte de niñas,...

Cerrar