Oberthur Technologies lanzó una solución integral de eSIM para Windows 10

Oberthur Technologies lanzó una solución integral de eSIM para Windows 10
Esta solución está destinada a transformar el uso de la conectividad para el beneficio de los usuarios de computadoras portátiles.

Además de apoyar a los operadores móviles en la transición digital y adopción de tecnologías eSIM, la solución revoluciona la conectividad de las computadoras portátiles y ordenadores portátiles.

Oberthur Technologies (OT) lanzó una solución integral de eSIM (SIM integrada) según la fase 2 de la GSMA, compatible con Microsoft Windows 10. Esta solución está destinada a transformar el uso de la conectividad para el beneficio de los usuarios de computadoras portátiles, ya que les ofrece una cobertura más amplia y la ubicuidad del servicio telefónico.

Hasta ahora, los usuarios de computadoras portátiles que deseaban conectarse con una red celular debían insertar una tarjeta SIM física en su equipo.

Con esta eSIM, la parte física y la operadora telefónica de la SIM están separadas y la operadora puede reprogramarse a distancia, lo que significa una mayor flexibilidad para los usuarios cuando seleccionan la red de su preferencia.

Con el tiempo, esta tecnología les permitirá a los usuarios permanecer conectados estén donde estén, sin acceso a wifi, al seleccionar una de las redes celulares disponibles en sus equipos y, de este modo, utilizar los datos móviles de una manera fácil y segura.

DakOTa 4.0 es la primera versión de eSIM de OT diseñada completamente para satisfacer las necesidades específicas de la gestión de conectividad para los equipos de los consumidores, según las especificaciones de la fase 2 de la GSMA.

Te puede interesar  Microsoft anuncia el fin de soporte a SQL Server 2005

Les brinda a los consumidores la posibilidad de gestionar los planes de conectividad directamente en sus dispositivos. La validación del uso de la eSIM de OT para el sistema de Windows 10 presenta oportunidades a los fabricantes de dispositivos que utilizan el sistema operativo Windows para ofrecerles a los consumidores una mayor gama de servicios telefónicos, gracias a las mayores capacidades de conectividad de los dispositivos que funcionan con Windows 10 y que están equipados con DakOTa 4.0.

Las capacidades extendidas de la conectividad celular que permite la eSIM enriquecen la plataforma de Windows 10 y nos permitirán mejorar la experiencia del usuario de Always Connected Windows. La estrecha colaboración con OT fue fundamental para validar esta nueva tecnología”, mencionó Roanne Sones, directora General de Estrategia y Ecosistema para Windows y Dispositivos de Microsoft.

Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


5 consejos para lograr ambientes climatizados con su aire acondicionado

La industria electrónica de Tierra del Fuego comparte algunas recomendaciones el correcto uso de estos equipos.

Cerrar