Oberthur Technologies acuerda con Google la implementación el Android Pay

Oberthur Technologies acuerda con Google la implementación el Android Pay
Android Pay permitirá que los usuarios finales realicen pagos.

OT y Google se aliaron para en conjunto implementar un nuevo servicio, comenzando por Australia.

Oberthur Technologies(OT) confirmó su apoyo a la llegada al mercado internacional del Android Pay, con un primer lanzamiento en Australia programado para 2016.

Android Pay permitirá que los usuarios finales realicen pagos sin contacto con todos los dispositivos Android habilitados con NFC (ejecutando el KitKat 4.4+). Con su Plataforma de Capacitación Digital, OT apoyará las instituciones financieras en la oferta del nuevo servicio a sus clientes, al integrar sus tarjetas de pago al Android Pay.

La Plataforma de Capacitación Digital de OT es una solución integral que asiste la integración, provisión móvil y gestión del ciclo de vida de tokens en carteras digitales, independientemente de las tecnologías implícitas y la seguridad relacionada, sea en elementos de seguridad basados en hardware o software.

Juntos, OT y Android Pay ofrecerán a las instituciones financieras una plataforma de servicio centralizado para activar y operar el servicio.

«Los pagos móviles son una gran prioridad para Google y estamos trabajando para atender a una gran variedad de emisores para ofrecer el Android Pay para todos», dijo Pali Bhat, director sénior de productos de Google. «La integración de OT nos pone un paso adelante en esa dirección», agregó Bhat.

Te puede interesar  Android 7.0 Nougat: un sistema operativo más poderoso

«Estamos muy orgullosos de trabajar con Google en la implementación del Android Pay, particularmente en Australia, que es uno de los mercados de pago sin contacto más avanzados y, por lo tanto, de importancia estratégica para las actividades de pago digital de OT. Estamos convencidos de que nuestros recursos de tecnología y experiencia internacional en el área de seguridad digital y emisión móvil ayudarán a acelerar la disponibilidad del Android Pay a los usuarios finales», comentó Marek Juda, director ejecutivo de Connected Device Makers, de OT.

Print Friendly

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas


+ Comentadas

Videos Destacados


Altitude - Big Data
Ingram Micro y Vates mostraron soluciones de IBM para la gestión de big data

Más de 70 personas asistieron a la jornada en la que se dieron a conocer las principales virtudes de BlueMix,...

Cerrar