NVIDIA presentó la GeForce GTX 1080 Ti

NVIDIA presentó la GeForce GTX 1080 Ti
La GTX 1080 Ti es la primera GPU del mundo en contar con una memoria G5X Micron de próxima generación.

La nueva GPU cuenta con un búfer de cuadros de 11 GB y ofrece un rendimiento para juegos extremo, más rápida que la TITAN X Pascal.

NVIDIA presentó la GPU GeForce GTX 1080 Ti. Cuenta con una potencia para juegos extrema, ya que ofrece hasta el 35% más de rendimiento que la GTX 1080 y viene con una memoria GDDR5X de próxima generación con 11 GB. Se ejecuta a la increíble velocidad de 11 Gbps, para lograr una experiencia definitiva en cuanto al ancho de banda y rendimiento.

La compañía diseñó la GeForce GTX 1080 Ti para poder hacer frente a las demandas gráficas de juegos en 4K y 5K, DX12, HDR y la cautivante realidad virtual. La tarjeta incorpora:

  1. Características extraordinarias: incluye 3.584 núcleos NVIDIA CUDA y un búfer de cuadros de 11 GB que se ejecuta a una velocidad de 11 Gbps. Ofrece un rendimiento hasta 35% más rápido que la GeForce GTX 1080 y hasta 78% más rápido que la GTX 1070. Incluso, la GTX 1080 Ti es más rápida que la TITAN X Pascal, su antecesora con un valor $1.200 que se diseñó para el aprendizaje profundo y la inteligencia artificial.
  2. Arquitectura de memoria de próxima generación: la GTX 1080 Ti es la primera GPU del mundo en contar con una memoria G5X Micron de próxima generación. La memoria G5X de 11 GB se ejecuta a una velocidad de 11 Gbps que entrega el ancho de banda de memoria más eficaz de todas las GPU para juegos modernas. Además, tiene gran capacidad de modificación.
  3. Proceso FinFET avanzado: se fabrica con el proceso FinFET de vanguardia, con sus 12.000 millones de transistores logra incrementar enormemente el rendimiento y la eficacia, en comparación con los productos de la generación anterior.
  4. Fabricación al detalle: cuenta con una disipación de calor superior que brinda una nueva solución térmica con un alto flujo de aire, enfriamiento por medio de una cámara de vapor, el doble de área para el flujo de aire y una arquitectura que cuenta con un diseño de siete fases y 14 dualFET altamente eficientes.
  5. Compatibilidad con las tecnologías gráficas avanzadas: 4K, la realidad virtual, G-SYNC HDR y GameWorks ofrecen experiencias interactivas y cinematográficas, que ofrecen una jugabilidad increíblemente fluida.
Print Friendly, PDF & Email

Ultimas Noticias

Deje su comentario

Su dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar respuesta

+ Leídas

+ Comentadas


Videos Destacados


Tom Keathley fue nombrado presidente de la Junta Directiva de 4G Americas

4G Americas eligió a Keathley como presidente de la Junta Directiva de 4G Americas para 2016.

Cerrar